Problemas Con Ell CD Rom

  • 1
Vedado_Records
#1 por Vedado_Records el 13/06/2007
Hola tengo este problema, ya sé que no viene el tema pero igual ustedes me puede ayudar. El Cd rom y el DVd rom de buenas a primera no me funcionan parece que como no estan instalado. si alguien sabe como arreglarlo por favor postear. Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Solid242
#2 por Solid242 el 13/06/2007
Hola soy nuevo por aqui.. creo que puedo ayudarte,tu grabadora y tu Dvd son LG, ¿verdad? , por algún motivo, se han desconfigurado, pero tranquilo, lo unico que necesitas son los drivers, normalmente los fabricantes en su pagina oficial dan soporte a sus productos, asi que buscalos alli, seguro que tu modelo GSA-4163B y GDR-8163B, aparecen por alli. Si no, busca los drivers de esos modelos en el Google, y descargalos de otro sitio.
Espero haberte podido ayudar.... Un saludo!
Subir
Vedado_Records
#3 por Vedado_Records el 13/06/2007
Si son LG voy a ver en donde los puedo descargar y si se soluciona o no te escribo de nuevo, gracias.
Subir
Vedado_Records
#4 por Vedado_Records el 13/06/2007
No encuentro los p...driver ¿sabes en donde los puedo encontrar?
Subir
Alfredo Forte
#5 por Alfredo Forte el 13/06/2007
borralos de alli (boton derecho desinstalar), y resetee la maquina, este tipo de dispositivo no lleva driver
Subir
Vedado_Records
#6 por Vedado_Records el 13/06/2007
Ya lo he hecho pero me sigue dando el mismo problema ¿que puedo hacer?.
Subir
Alfredo Forte
#7 por Alfredo Forte el 13/06/2007
cables?, asi como borraste estos dispositivos prueba con los canales IDE o SATA, depende de donde esten conectados, tambien puede ser que el CD Rom paso a mejor vida
Subir
Vedado_Records
#8 por Vedado_Records el 13/06/2007
No creo que hayan pasado a mejor vida porque el Cd rom y el DVd les pasa lo mismo a los dos, y eso de Ata como esque se hace?.
Subir
Alfredo Forte
#9 por Alfredo Forte el 13/06/2007
puede que uno afecte al otro, si anda mal,
aca tenes la imagen de los canales IDE y SATA
desinstala los secundarios
Subir
Vedado_Records
#10 por Vedado_Records el 13/06/2007
Y para que tengo que desinstalar eso? solucionaria algo?.
Subir
Alfredo Forte
#11 por Alfredo Forte el 13/06/2007
para que los vuelva a reconocer, quizas algun programita, modifico algo
Subir
Vedado_Records
#12 por Vedado_Records el 13/06/2007
Mira te voy a decir la verdad, no entiendo nada, me puedes explicar paso a paso como debo hacer el proceso para poder resolver este problema?. Saludos
Subir
Alfredo Forte
#13 por Alfredo Forte el 13/06/2007
los mismo que hiciste al eliminar CD y DVD, boton derecho sobre lo canales ide secundarios, desinstalar y reinicias, te volvera a reconocerlos, si el problema perciste, deberia probar dejar solo el cd, solo el dvd, cambiar el cable, otro cosa no se me ocurre.
si instalaste algun software de grabación, algun software que cree unidades de CD/DVD virtual, podrias tambien hacer un restauración de windows, a un fecha anterior, incluso aun sin haber instalado nada, puedes volver a un fecha anterior a la aparicion del problema
Subir
Vedado_Records
#14 por Vedado_Records el 13/06/2007
Cambiar que cable?.
Subir
Alfredo Forte
#15 por Alfredo Forte el 13/06/2007
el cable ide del las unidades a la tarjeta madre
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo