Problemas Con Emu 0404. Ayuda!

21ldis
#1 por 21ldis el 03/06/2009
hola a todos. Bueno tengo un pequeño problema, y es que me he comprado la tarjeta emu 0404 la he instalado, claro que antes de eso he formateado mi ordenador, y he instalado el windows 7 la cosa es que tambien le he puesto unos parlantes yamaha hs 50m y si van, pero he notado que aveces como que el sonido tiene interrupcion. Como que el sonido se perturba (por decirlo de algun modo, como cuando juntas ambos cables y suena de ese modo). Me he podido dar cuenta tb que cuando pasa eso. Solo tengo 2 formas de quitarlo. Volviendo a cargar la musica varias veces hasta oir que ya no suene ese horrible sonido. O volviendo a cargar el controlador que dicho sea de paso, no es un controlador fijo si no que cada vez que carga el windows, tengo que activarlo de forma manual, es un poco raro esto. Ademas porque soy nuevo en el mundillo. A ver si alguien me puede decir como hago para saber que es lo que me esta molestando con ese horrible chillido que aveces pasa. Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fernando_srap
#2 por fernando_srap el 05/06/2009