Problemas Con Emu 0404. Ayuda!

21ldis
#1 por 21ldis el 03/06/2009
hola a todos. Bueno tengo un pequeño problema, y es que me he comprado la tarjeta emu 0404 la he instalado, claro que antes de eso he formateado mi ordenador, y he instalado el windows 7 la cosa es que tambien le he puesto unos parlantes yamaha hs 50m y si van, pero he notado que aveces como que el sonido tiene interrupcion. Como que el sonido se perturba (por decirlo de algun modo, como cuando juntas ambos cables y suena de ese modo). Me he podido dar cuenta tb que cuando pasa eso. Solo tengo 2 formas de quitarlo. Volviendo a cargar la musica varias veces hasta oir que ya no suene ese horrible sonido. O volviendo a cargar el controlador que dicho sea de paso, no es un controlador fijo si no que cada vez que carga el windows, tengo que activarlo de forma manual, es un poco raro esto. Ademas porque soy nuevo en el mundillo. A ver si alguien me puede decir como hago para saber que es lo que me esta molestando con ese horrible chillido que aveces pasa. Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fernando_srap
#2 por fernando_srap el 05/06/2009
hola 21ldis yo tengo la emu 1616 y creo que convendria que tuvieras en cuenta el buen estado de tus cables (tarjeta-monitores)...entre otras cosas unos cables balanceados dejan muxos ruidos no deseados bastante silenciados ,cuando no ,eliminados....referente al controlador ( supongo que te refieres al patcmix) puedes configurarlo de modo que siempre se te abra de manera predeterminada, con tu configuracion elegida...y si te refieres que no se enciende cuando arrancas windows...una vez abierto el patchmix , se te keda minimizado en el area de notificacion ,donde pulsando el boton derecho te ofrece un par de opciones pa arrancar el patchmix...x cierto no se hasta que punto puede tener culpa la version de windows que tienes,,ya que aun no está consolidada como definitiva....
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 06/06/2009
Una cosa... ¿ por qué escribes en negrita, que no ves bien ? :?
A parte de que estás usando un SO todavía en fase beta, me inclino a pensar que ese ruido "de cables que se juntan" lo produce la latencia de tu tarjeta. Súbela a unos 11 ms (unos 512 de buffer) a ver si desaparece, que me da que tienes la latencia muy baja.

Ah, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo