Problemas con el Encendido del Virus B

psycian
#1 por psycian el 11/02/2014
Hola a todos,

Llevo unos días preocupado con mi Virus B. Cuando lo enciendo se puede tirar hasta 10 minutos. En el display aparece el mensaje de Access Virus B y la versión del S.O. y parece como si se reiniciara muchas veces, los leds se encienden y se apagan y, finalmente, consigue arrancar.

He probado a cambiar de fuente de alimentación y pasa lo mismo. Alguien sabe si esto es normal? Es aconsejable cambiar la versión del S.O???

Gracias de antemano y saludos.
Subir
zoolansky
#2 por zoolansky el 11/02/2014
Joder, es exactamente lo que le viene pasando a mi Virus B Desktop desde hace cosa de un mes; quizás no llego a los 10 minutos, pero se tira 3 o 4 minutos reiniciándose... es como un coche al que le cuesta arrancar y cuando parece que está a punto se cala... es como si tuviera que "calentarse" algún componente, porque al cabo del rato ya consigue terminar el proceso de arranque y todo resuelto.

psycian, me alegro (si es que se puede estar "alegre" en este caso) de no ser el único, porque eso significa que puede estar ocurriendo a más gente, e incluso que alguien lo pueda haber resuelto... A ver si entre todos podemos aclararlo y resolverlo... :?
Subir
Soundprogramer mod
#3 por Soundprogramer el 11/02/2014
Ya existe un hilo de usuarios para plantear consultas sobre los Access virus b.
Aquí: https://www.hispasonic.com/foros/access-virus-b-c-usuarios/86769

Usálo si no consigues solucionar el problema.
Yo que tu probaría antes a reinstalarle la últiva versión del sistema operativo que es la 4.9 pues
en ocasiones la memoria eprom encargada de la carga del sistema puede sufrir pérdidas de
datos y causar problemas como los que comentas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas