Problemas entre ESI M4U y portatil Dell Inspiron

N0RSK
#1 por N0RSK el 16/12/2005
Hola a todos, resulta que acabo de estrenar 1 portatil Dell Inspiron para poder llevar y traer el PC. Pero resulta que tenía como interface MIDI un M4U de ESI.El portatil tiene como sistema operativo el XP Home.Y cuando voy a trabajar con el secuenciador midi utilizando dicho interface me lo reconoce como "dispositivo audio USB", pero elijo una de las salidas o entrdas midi del interface midi en el secuenciador y no parece que se entiendan muy bien, las lucecitas que se solian endender en el interface midi cada vez que habia intercambio de datos midi no se encienden. Con el PC de sobremesa no me pasa eso, se entiende muy bien con el interface.Este interface no necesitaba ni instalación ni nada con el sobremesa, lo reconocía y ya está. Necesitan los portatiles aparatos especificos para ellos?. Un saludo y muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
N0RSK
#2 por N0RSK el 16/12/2005
Tambien es verdad que en el sobremesa tengo instalado el XP Professional, mientras que en el portatil es la version Home.
Subir
N0RSK
#3 por N0RSK el 16/12/2005
Ya parece que lo he solucionado, ahora si que parece que recibe la señal midi el interface y el secuenciador, de hecho ya me salen en la partitura las notas de lo que he tocado con el sintetizador en el secuenciador, lo malo es que ahora el sonido del sintetizador no suena.jo!, esta maquina se esta riendo de mi,jejejejeje.Paciencia, paciencia, ufffff.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas