Problemas con el envio de mails con BlackBerry

El Rey de España
#1 por El Rey de España el 30/09/2010
Hola,

A ver si alguno de vosotros me puede solucionar este dilema, voy a tratar de explicarlo.

En la BlackBeryy que tengo (8520 curve), tengo vinculadas 4 cuentas de correo, 2 de curro y 2 personales. El problema es el siguiente, cuando voy a mandar un mail (no responder uno recibido, si no mandar uno desde 0) No me da la opción de enviar una vez he redactado el mail.

Es decir, si presiono la almohadilla central, se me abre el típico menú que se abre cuando le das al botón opción, pero no me sale la posibilidad de ENVIAR.

Solo cuando he recibido un mail, puedo RESPONDER . . . ¿alguien sabe a que coño puede ser debido esta mierda?, puesto que me jode bastante el día a día no poder mandar mails desde la BlackBerry . . .

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
El Rey de España
#2 por El Rey de España el 30/09/2010
Vale, me acabo de dar cuenta de que si la dirección de correo electrónico no la tengo dada de alta en la agenda, vinculada a un contacto, no puedo mandar el mail . . . . esto es muy raro, antes si que podía . . . a ver si va a ser la puta actualización del otro día . . . :evil:
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 30/09/2010
Casi seguro, mendrugo, ándate con ojo con las actualizaciuones y tamabién te digo: la curbe 8520 es un truño de mucho cuidado; que te den una de las superiores (para empezar el teclado, si vienes de las anteriores sabrás lo que digo, es de los buenos).
Si eres de Vodafone lo tienes fácil (tienen un departamento de Blackberry que es más "mora" que las de La venganza de Don Mendo).
Subir
El Rey de España
#4 por El Rey de España el 30/09/2010
sEmos de timofónica . . . y es la primera BlackBerry que tengo . . . :evil: :evil: :evil:
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 30/09/2010
Vodafone es mejor en el Servicio; pero Telefónica no es mala, habla con ellos, deberían de tener un deparatmento de Blackberry, ten en cuenta que estos tienen su propio servidor de correo y otras gaitas.
Yo lo más que tuve fueron dos cuentas y la segunda no duró mucho.
¿Para qué tantas?
Subir
El Rey de España
#6 por El Rey de España el 30/09/2010
Pues mira, tengo 2 de trabajo: la oficial y una de hotmail, porque en alguna ocasión se ha caído el servidor de la empresa y así uso el auxiliar de hotmail con los clientes.

Y luego tengo dos personales, la de hotmail de toda la vida, y luego la que me tuve que crear de gmail para el blog . . . Por eso 4 . . .

En fin, veré que tal es la atención que me prestan los de timofónica.
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 30/09/2010
Yo la personal me la quedo en casa, no viajo tanto, si así fuera, claro la cosa cambiaría, es cierrto, no me parece nada exagerado.
Subir
Sisu
#8 por Sisu el 30/09/2010
les estoy pillando mucha manía a las blackberry por este servicio de Messenger que tienen, odio estar hablando con alguien y me diga; espera! y se ponga a chatear por el móvil :evil: :evil:

me saca de quicio
Subir
El Rey de España
#9 por El Rey de España el 30/09/2010
:mrgreen:
Subir
Sisu
#10 por Sisu el 30/09/2010
que? que tu tambien estas ''viciao'' o ke??:lol: :lol: :lol:

eh que he visto a tias a las 5 de la mañana en medio de una pista de baile erre que erre a la blackberry, incluso las llevan colgadas del cuello, para no tener que estar sacandola todo el rato


Iphone Rulez
Subir
Teo Tormo
#11 por Teo Tormo el 01/10/2010
SiSu_ escribió:
que? que tu tambien estas ''viciao'' o ke??:lol: :lol: :lol:

eh que he visto a tias a las 5 de la mañana en medio de una pista de baile erre que erre a la blackberry, incluso las llevan colgadas del cuello, para no tener que estar sacandola todo el rato


Iphone Rulez

El rollo de la mensajería con la blackberry el iphone creo que nunca lo llegará a pillar. Se ha popularizado mucho entre la gente joven, ya que a algunos les sale más barato la cuota de blackberry que todos los mensajes que envían, además de que es igual de instantaneo que los SMS.
Subir
Sisu
#12 por Sisu el 05/10/2010
pero me repatea que alguien este hablando conmigo y se ponga a chatear con el mobil, no se lo encunetro una falta de respeto hacia mi
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 05/10/2010
Ya he visto, a mucho jovencito con las BB,; no lo entiendo, lo han hecho bien para ganarse a esa clientela; pero es aburrida, pera señores tediosos como yo. Yo paso de todas esas mimgadas (casi siempre...).
Subir
etrujillo
#14 por etrujillo el 05/10/2010
Pasaros al iPhone, hombre!!
No hay color.
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 05/10/2010
Es el teclado y el servicio de correo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo