Problemas al final de mastering

willie fonzi
#1 por willie fonzi el 30/07/2009
hola quien me puede ayudar!!!! Cuando escucho el final del bounce en un reproductor,se escucha que la grabacion cambia la equalizacion, y tambien se baja y sube el volumen lo bounceo a 16bit y 44khz alguien por favor me podria explicar que esta pasando?? gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
gon08
#2 por gon08 el 30/07/2009
hola pues sin escuchar el audio es dificil saber, pero el cambio de volumen probablemente es porq comprimiste mal.

saludos
Subir
jhbenav
#3 por jhbenav el 30/07/2009
Aparte de una mezcla deficiente, tambien puede ser porque talvez tienes el reproductor con ecualizaciones y efectos y demás... si quieres una reproducción fiel al original debes desactivar todo eso.

Yo uso el Winamp con los drivers ASIO y con el ecualizador y volumen desactivados, asi la música llega a la tarjeta de sonido con fidelidad total, sin efectos ni resampleos que lo único que hacen es bajar la calidad.
Subir
willie fonzi
#4 por willie fonzi el 10/08/2009
mucha gracia!!!!se que siempre las tomas tienen que ir planas para poder lograr una mezcla equilibrada en frecuencias, pero creo que gongo08 es el mas acertado se me fue le mano con el compresor jajaj!!! gracias a todos por sus consejos
un abrazo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo