Problemas con Finale 26

Kevin Taipe
#1 por Kevin Taipe el 26/05/2020
Hola amigos de Finale como están, espero que bien...

Bueno al grano, me acabo de mudar al SO Windows 10 y al instalar el finale 26 al parecer no lo instaló correctamente ya que no reconoció las fuentes de Finale y las tuve que instalar de forma manual. Ahora, cuando utilizo el Plug-ins de Latin Percussion pero al querer hacer una configuraciones en el Settings de los Timbales en el Score Manager no me aparece letras normales solo símbolos.

Les adjunto una imagen para que me puedan ayudar a solucionarlo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
EBS2000
#2 por EBS2000 el 27/05/2020
Hola Kevin.
He estado mirando y parece ser que se eroor lo produce el propio plugin ya que si usas el plugin drum groove todo va bien.
Prueba a hacer esto:
Abre un documento tuyo y salva todas las librerias juntas con un nombre, por ejemplo Kevin.
Ve a new y abre un documento nuevo sin librerias, utiliza el plugin latin percussion y comprueba que los nombres de percussion layout se ven bien. Entonce carga tu libreria para tener expresiones articulaciones etc y deberia seguir viendose bien.
De momento es la unica forma que he encontrado.
Saludos
Subir
Kevin Taipe
#3 por Kevin Taipe el 27/05/2020
EBS2000 escribió:
Hola Kevin.
He estado mirando y parece ser que se eroor lo produce el propio plugin ya que si usas el plugin drum groove todo va bien.
Prueba a hacer esto:
Abre un documento tuyo y salva todas las librerias juntas con un nombre, por ejemplo Kevin.
Ve a new y abre un documento nuevo sin librerias, utiliza el plugin latin percussion y comprueba que los nombres de percussion layout se ven bien. Entonce carga tu libreria para tener expresiones articulaciones etc y deberia seguir viendose bien.
De momento es la unica forma que he encontrado.
Saludos

Wow muchas gracias ahora lo ahora lo intento y te comento lo que sucede.

Muchas nuevamente
Subir
Kevin Taipe
#4 por Kevin Taipe el 27/05/2020
Gracias si funcionó
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo