Problemas fireware con disidesign mbox pro 2x factory

alvaro ajonegro
#1 por alvaro ajonegro el 19/12/2009
buenas
mi problema es que tengo una disidesign mbox pro 2x factory.. en un mac book "perfecto" pero en pc no
el pc no tenía puerto fireware así que le puse un adaptador de red 1394. windows me reconoce los puertos pues conecto la tarjeta y esta tiene corriente pero la tarjeta no aparece...
cual es el problema que puede haber?
si me puede ayudar alguien se lo agradezco esta tarjeta me está dando mogollón de problemas en el pc
un saludo gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
alaspurpuras
#2 por alaspurpuras el 19/12/2009
Es algo confuso lo que comentas, dices que windows reconoce los puertos... ¿pero no aparece?... entonces al final no la reconoce.

Puedes escribir el modelo de la tarjeta, version de driver, y el OS que utilizas en espera de que alguien le conozca.

Por otro lado con frecuencia se recomiendan las placas Firewire de Texas Intruments, no se si sabias de esto... aunque es otro rollo pues en tu caso ni la reconoce. Un saludo.
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 19/12/2009
instala los drivers de esa tarjeta... :D
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 19/12/2009
alaspurpuras escribió:

Por otro lado con frecuencia se recomiendan las placas Firewire de Texas Intruments, no se si sabias de esto... aunque es otro rollo pues en tu caso ni la reconoce. Un saludo.


eso es una tonteria...

pd: no pienso contestar...
Subir
alaspurpuras
#5 por alaspurpuras el 19/12/2009
angies spiral escribió:
eso es una tonteria...

pd: no pienso contestar...


No entendi naaaa ¿que parte es lo tonto?.
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 19/12/2009
alaspurpuras escribió:
angies spiral escribió:
eso es una tonteria...

pd: no pienso contestar...


No entendi naaaa ¿que parte es lo tonto?.


hablar de nose que texas instruments cuando esta claro que ha pinchado una tarjeta sin saber muy bien que son los drivers y si su placa base o sistema son compatibles...

me da a mi que le va a dar igual si su tarjeta es texas o jamaica...el problema no es ese precisamente...jeje

mas bien veo problemas de drivers...
Subir
alvaro ajonegro
#7 por alvaro ajonegro el 21/12/2009
gracias por vuestra ayuda, por discutir por tonterías cuando la pregunta no era esa... el problema es que la pci que uso creo que no es compatible con disidesign y me da que voy a tener que meter una texas...
muchas gracias de todas formas sobre todo a los que no se han ido por las ramas...
un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo