Problemas con los firewire en la 002rack

SenescalPanceta
#1 por SenescalPanceta el 26/09/2007
Hola a todos, me acaba de suceder 1 putadon y estoy intentando solucionarlo. Estaba trabajando con mi proTools normalmente cuando derrepente veo k se apaga la luz verde de los fires de la 002 de buenas a primeras...al cabo d eun minuto me dice el mensaje de que no se puede detectar hardware.

Probe a reiniciar el Pc, apagar la 002, cambiar el cable de conector tanto en la 002 como en el Pc y sigue sin funcionar. Ahora me queda meterle una tarjeta de fires pci y probar a cambiar de cable, que hare mañana sin falta... pero la duda que tengo es que antes cuando encendia la 002 hacia como 3 clicks antes de que se llegara a encender la luz del 1394, esto creo que lo hizo siempre(hace 2 años que la tengo), ¿pero no se si es normal?, lo que me mosquea es que ahora aunque esté conectado el cable no hace esos clicks ¿puede ser sintoma de que este estropeada o deja de hacerlos cuando no esta enchufada al pc? Tambien sucede cuando la enciendo que si pulso el boton de mute no se apaga la luz ¿es esto normal cuando esta desconectada?

porfavor alguien que pueda comprobarlo me seria de gran ayuda :( :( :(

P.D Tampoco se enciende la luz de detras que esta entre los fires
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
juls
#2 por juls el 26/09/2007
Lleva la unidad a reparar, es el puerto firewire de la 002R.
Una averia por lo visto bastante comun.
Saludos
Subir
SenescalPanceta
#3 por SenescalPanceta el 26/09/2007
puff, eso es lo que me temia... para llevarla a reparar por lo que vi en digidesign solo hay un punto en españa k esta en barcelona, tendria que mandarla alli o me la pueden arreglar en un servicio tecnico cualquiera?
Subir
juls
#4 por juls el 28/09/2007
Pues no se si hay mas....pero aqui en barna en alfasoni te la reparan
Subir
juls
#5 por juls el 28/09/2007
Claro que ahora que lo pienso....lo mejor es que lo preguntes donde la compraste.
Subir
SenescalPanceta
#6 por SenescalPanceta el 30/09/2007
Muchas gracias x la ayuda juls, al final probe en el pc de un amigo y aunque al principio no conectaba bien terminó funcionando, me compre 1 tarjeta de fires pci y aunque al principio tambien le costaba conectar ahora parece que aguanta, voy a esperar un par de dias antes de hacerme ilusiones, [-o< [-o< [-o
Subir
juls
#7 por juls el 30/09/2007
jejeje, que no haya sido nada...
saludos
Subir
SenescalPanceta
#8 por SenescalPanceta el 30/09/2007
Aqui queda la pagina del punto de reparacion oficial de digidesign en españa, que antes se me olvido ponerlo...por si alguien lo necesita que espero que no :roll:

http://www.setem.es/ --> SErvicios Tecnicos de Electronica Musical, para que sea mas facil de recordar
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo