Problemas con fl studio 12 un vst causa problemas

DJ DAVID
#1 por DJ DAVID el 12/12/2016
hola buenas noches soy nuevo y es mi primer post vine aca por que parece una buena comunidad.

mi problema es el siguiente tengo instalado el fl studio 12 (fruty loops) con un vst el sylenth y ultimamente de a ratos sale una voz que dice fenkiu fent match de este now (SOY PESIMO PARA EL INGLES XDD) y lo peor es que cuando renderizo cualquier pista ya sea en wav mp3 ogg etc. me sigue saliendo esta voz y la verdad es muy molesto por que cuando termino un tema se cola esa maldita voz.

por lo visto esa voz pareciera salir desde el syleth ya que en el mixer cuando pongo el canal del syleth se ve el expectro de voz que sale desde el mismo y mientras lo abro en mas canales mas veces se repite esa voz hasta con los efectos que le agrego.
anteriormente con fl studio 11 o acid pro 6 o acid music studio 10 son en los unico que probe, no sale dicha voz solo fue cuando actualize a fl 12

el fl 12 esta activado: producer edition v12.0.1 32 y 64bits

espero que me entiendan y puedan ayudarme a sacar esa molesta voz desde ya muchas gracias

Atte: Dj David Argentina (:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 12/12/2016
Se arregla comprando el Sylenth. Tienes instalada una demo.
Subir
2
DJ DAVID
#3 por DJ DAVID el 12/12/2016
#2 imposible el sylenth tiene su respectiva licencia y a diferencia de los vst que trae el fl cuando no tienen licencia este no corta su sonido. el sylenth cuando esta en vercion demo pone en su skin que es demo me paso antes de tener la licencia.
en verciones anteriores del fl studio no tenia este problema y con la misma licencia que funciona hasta el dia de la fecha.

a un amigo que tambien esta en esto le pasa absolutamente lo mismo
Subir
R-2
#4 por R-2 el 12/12/2016
Pienso igual que Teo, cuando lo compres no tendrás más problemas, aunque si dices que ya tienes registrado el producto, prueba a borrarlo y registrarlo de nuevo.
Subir
DJ DAVID
#5 por DJ DAVID el 12/12/2016
YA INTENTE VOLVIENDOLO A INSTALAR Y SIGUE HACIENDO LO MISMO UN AMIGO TAMBIEN TIENE EL MISMO PROBLEMA LOS 2 TENEMOS EL MISMO LO INSTALAMOS IGUAL LOS DOS TENEMOS LICENCIA Y EL INSTALADOR ANDA JOYA.

EN OTROS PROGRAMAS COMO EL FL11 NO SALE LA VOZ SIENDO QUE TIENE LA MISMA LICENCIA Y EL ACID 6 Y 10 TAMPOCO SALE LA VOZ. ESTO COMENZO CUANDO ACTUALIZAMOS A FL 12

LA LICENCIA ANDA SINO EL VST EN EL SKIN DIRIA VERCION DEMO Y NO LOGRE HACERLO FUNCIONAR DE NINGUNA MANERA ME PASO ANTES DE PONER SU LICENCIA.

ASI QUE DESCARTE ESE PROBLEMA HACE RATO
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 12/12/2016
Extraído de la web de Sylenth:
Alguien escribió:
Limitations of the demo version:
A demo reminder sample will be heard about every 60 seconds.

Así que ya lo sabes, tienes instalada una demo. Si tienes licencia no la tienes bien activada. Si tu licencia no puedes activarla contacta con el servicio de atención al cliente de Lennar Digital, que son quienes te vendieron la licencia de Sylenth. Y por cierto, en las normas del foro pone bien claro que no hay que abusar de las mayúculas.
Cierro el hilo.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas