Problemas con FL Studio 9 y Trilogy

bsmith
#1 por bsmith el 28/06/2011
¡Hola, muy buenas!.

Tengo un problema que no se a qué se debe ni se cómo resolver, a ver si me podéis echar una mano.

Tengo un ordenador con Windows 7 64bits, y produzco con FL Studio 9 XXL Producer.
Cuando uso el VSTi para bajos Trilogy, y creo cualquier línea de bajo con el teclado MIDI, suena a la perfección cuando estoy dentro del Fruity. Pero si renderizo, y paso el archivo a MP3 o WAV (da igual la calidad que le de); cuando lo escucho como archivo de audio desde cualquier reproductor, la linea de bajo creada con Trilogy da como latencia; es decir, se mueven las notas de su sitio y suenan dnd no deberían sonar.

Este problema sólo me sucede con el Trilogy, y no se si alguno de vosotros ha experimentado esto y sabe cómo ayudarme.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
papuarika
#2 por papuarika el 07/11/2011
Hola decirte que yo estoy intentando solucionar el mismo problema de hecho lo puedo solucionar simplemente grabo el bajo en cool edit y lo guardo como wav y lo abro en fl como wav luego no borres el plug in porque si mas adelante quieres cambiar algo tienes que volver a buscar el sonido exacto en fin un rollo pero bueno tan solo quisiera saber si lo habias solucionado y me podrias comentar ya que yo tengo el mismo problema y me esta volviendo loco espero tu respuesta muchas gracias
Subir
Ricardo Fuentes
#3 por Ricardo Fuentes el 07/11/2011
Pero bsmisth, dentro de FL igual se te escucha bien?
Me refiero al proyecto dentro de FL, Grabas y das al play... se escucha bien?
porque el problema puede estar en la secuencia y no en el rendering.
bueno creo... Saluuudoos!
Subir
Pablo Coello
#4 por Pablo Coello el 01/02/2012
alargar las notas!

Hola que tal, tengo una duda al momento de usar el vst de bajo TRILOGY,

uso Cubase 5 y resulta que cuando cargo el instrumento en la pista midi e intento crear un ritmo de bajo mediante el teclado virtual del cubase, al dibujar las notas suenan apeneas 1 segundo y se cortan, pongo cualquier nota y suena pero se corta al instante, como hago para alargar la nota y poder crear un ritmo normal?.. agredesco la respuesta, soy nuevo en el foro!. Uso trilogy en cubase 5.
Subir
papuarika
#5 por papuarika el 01/02/2012
Hola Pablo la verdad es que yo aun no tengo cubase creo que lo mejor va a ser que cuando entras en la pagina y te metes en el foro si vas mirando hacia abajo te salen los diferentes hilos sobre vst, los diferentes programas.... y ahi encuentras el apartado cubase. si quieres escribir tu pregunta en cualquier hilo dentro del apartado de cubase,una vez dentro del apartado busca crear nevo hilo y ya puedes hacer tu pregunta y abrir un hilo nuevo. yo igualmente te podria decir que quizas lo que tienes que hacer es alargar las notas que quieres que sean mas largas y eso va a ser con algo llamado velocity en el piano roll o manuelmente se puede hacer,clic en la nota y alargar, si en cualquier caso la alarga y no te funciona pero el trilogy se te escucha y puedes cambiar a cualquier banco de sonido y se te cambia el sonido y se te escucha creo no va a ser el trilogy creo que va a ser algo de configuracion pero como ya te dije va a ser mejor si planteas la pregunta por el apartado de cubase o igual espera a ver si sabishii o alguien te contesta como ya ves a mi no me contestaron mucho,bueno suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo