Problemas con el fl

perfectsuicide
#1 por perfectsuicide el 14/05/2007
saludos soy nuevo publicando un tema pero ya tengo viendo el foro pongo ete tema debido a k apenas hasta hoy me dicen k mi fl ya expiro y hace unos dias apareciak iva a expirar pero no pasonada hasta ahora y no sek hacer ya lo desinstale y todo y puse el popup ytodo y sigue saliendo como demo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
guerraldo
#2 por guerraldo el 14/05/2007
El problema es una trampa que tiene la fruity loops con el FL 5- 6 -7, que de ves en cuando pide reactualizar el registro, seguro q usas el crack popup, ese registro creo matheosk...ya no funciona, lastimosamente el unico crack que funcionaba el tsrh solo funciona en la revision rc4 y creo rc5 ambas beta, no recomendables, tsrh tiene otra actualizacion pero es restringida a sus mienbros.
Podeis poner la fecha 2006 veras que vuelve a funcionar., si deseas me escribes explicando este mismo problema., te puedo dar otra solucion mas eficiente pero transitoria.
Lo mejor es comprar la version minima.
Subir
bizhouse
#3 por bizhouse el 14/05/2007
vaya par...
Subir
AcousticXAOS
#4 por AcousticXAOS el 14/05/2007
Me parece que Hispasonic no es el sitio mas adecuado para hablar de cracks y estas cosas.

Mi recomendacion es que si lo usas, compralo. Solo lo pagas una vez. Quien mas te ofrece esto?
Subir
exvirt
#5 por exvirt el 14/05/2007
Las horas de búsqueda de cracks, la exposición a virus; y las molestias ocasionadas cuando encuentras un crack, y no funciona como debería; para mí son más caras que la versión Producer de FL Studio...
Subir
perfectsuicide
#6 por perfectsuicide el 15/05/2007
vale gracias ya intente lo de la fecha y funciono y kreo k tienen razon a lo mejor lo compro, de hecho ya llebava tiempo buscandolo pero no lo encuentro y por internet no se como comprar jajaja ero bueno gracias por la ayuda:P
Subir
guerraldo
#7 por guerraldo el 15/05/2007
Bueno aqui en hispasonic te hacen descuento, por mas no hay que bloquear la iniciativa de querer aprender, todo tiene su causa, es el principio de la verdad.
Subir
kenwood
#8 por kenwood el 15/05/2007
Bueno respeto sus opiniones, pero no hay ningun pecado en conocer la causa, buena guerraldo, o como dijo jesucristo que tire la primera piedra quien esta libre de pecado, seguro bizhouse tiene hasta el winzip legal, hahahahahaha, por mas no veo aqui ningun link ni crack, asi que no califiques.
Subir
DryWet
#9 por DryWet el 15/05/2007
depaso compraros un libro de lenguaje, con sus comas, sus puntos, sus m antes de b......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo