Problemas con focusrite saffire pro26

chemahc
#1 por chemahc el 26/01/2007
hola!
Pido ayuda para solucionar los clicks que me hace la saffire 26 al enchufarla a mi portatil, es cuando reproduce y me he rallado la ostia con ella y no le encuentro soluccion.
Quisiera saber si esta tarjeta es compatible con los portatiles o hace clicks con toda clase de ordenadores, si alguien me puede decir algo sobre estos problemas se lo agradezco porque me estoy estoy planteando cambiarla por otra, muchas gracias!!!
Subir
DELIANTE
#2 por DELIANTE el 26/01/2007
Hola chemahc, bueno lo de los clicks, será porque tienes una latencia muy baja. Yo la tengo y la he utilizado con un portátil P4 HT con 500 MB de ram con una latencia de 10 ms y no he tenido ningún click. Además para reproducir le puedes subir la latencia ya que solo la necesitarás para grabar.

Espero haberte ayudado, ya contarás

Un saludo y bienvenido
Subir
chemahc
#3 por chemahc el 26/01/2007
gracias por darme una solucion pro esa opcion ya la puse en practica y aumentando la latencia me hace menos clicks pro el problema aun sigue ahi, no se si sera porque al portatil no tiene puerto firewire y compre un adaptador pcmcia firewire e igual el problema viene de ahi, la probare con otros pcs pa ver si es culpa de mi portatil, de ser asi mecagoendios porque o compro otro ordenata o cambio la tarjeta.
Gracias otra vez por la ayuda!!!
Subir
Friki
#4 por Friki el 15/04/2007
Hola amigos, decirte que yo he tenido el mismo problema. A un buffer de 0,5ms hace clics sin parar, en la web de focusrite recomiendan instalar un parche del windows sevice pack 2 porque por lo visto crea un conflicto con el fireware. Pruebalo a ver si te funciona.

Yo el caso es que le subi el buffer y se me fueron los clics, pero a cambio tengo un estupendo delay de latencia que para grabar sinceramente me hace mucho la puñeta, sobretodo porque tengo la motu travleller y esta no me da ni un solo problema. No se que le pasa a esta tarjeta pero con todo lo que prometía me temo que se va a quedar en nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo