Problemas con focusrite saphirepro40 en acer m1640 sobremesa

tinolebowski
#1 por tinolebowski el 23/04/2009
hola amiguetes, soy nuevo en esta comunidad y antes de nada queria daros las gracias por todo lo que he aprendido con vosotros.

mi problema es muy simple, el firewire de mi ordenador nisiquiera ve la saphire, no hay manera... he probado muchas posibilidades de instalacion, (repetidas veces la recomendada), sin resultado. ademas suelo ver un bonito pantallazo azul enternecedor.

he cambiado 3 veces de sistema operativo y nada. ¿deberia poner una firewire/pci? la verdad que ahora mismo ya no se ocurre nada mas. Un abrazo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 24/04/2009
Bueno, respecto a tu pregunta, que conector es el que tiene el equipo? uno de 4 pines o de 6? si es de cuatro necesitaras alimentacion externa para la saphire. Pero si tienes pantallazos azules me huele a incompatibilidad con el controlador Firewire de la placa. Una solucion (siempre y cuando sea incompatibilidad) seria una placa firewire por PCI, pero hay interfaces que requieren puertos Firewire nativos, no trabajan con tarjetas PCI. Ya llegara alguien que pueda dar una respuesta mas concreta, eso es lo que te puedo decir yo.
Subir
tinolebowski
#3 por tinolebowski el 27/04/2009
gracias harpocrates, hoy he ido a comprar una, pero me ha contado el dependiente que hay de 800 y de 400, asi que mirare cual es la que le conviene a mi tarjeta. en cuanto la instale os cuanto algo. un abrazo y lo dicho muchas gracias
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 27/04/2009
Tiene que tener el mismo tipo de cionexión firewire que la tarjeta, que es 400 (tiene forma de dolmen).
Subir
tinolebowski
#5 por tinolebowski el 04/05/2009
gracias tios, ya lo he conseguido ya estoy grabando y va como un tiro. muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo