Problemas Focusrite Scarlett 18i6

singer_music19
#1 por singer_music19 el 02/10/2012
Hola a todos. Mi problema es el siguiente: Hace poco me compre la interfaz de audio Focusrite Scarlett 18i6, instale todo como corresponde y me anda bien y de un momento a otro deja de enviar sonido y se cae... tengo q desenchufar el cable usb y conectarlo de nuevo para que empiece a funcionar.... no se que esta mal si me pudieran ayudar se agradecería. De ante mano muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RRBB
#2 por RRBB el 02/10/2012
Ufff especifica mejor ... así es un poco difícil... de momento te diria que descarges los drivers de la tarjeta en la página web de Focusrite, no los de los cds...
Subir
singer_music19
#3 por singer_music19 el 02/10/2012
Si instale los drivers que venian en el cd... descargare los de la pagina a ver que tal... gracias
Subir
fernando_srap
#4 por fernando_srap el 02/10/2012
si es en xp ..mira si tienes el service pack 3
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 02/10/2012
Se cae al abrir algún otro programa? que secuenciador utilizas? Existen problemas de conexion? cable USB y de corriente? Existe alguna otra interfaz o tarjeta de sonido en tu sistema (por ejemplo la integrada), revisa esas cosas y nos cuentas.
Subir
singer_music19
#6 por singer_music19 el 03/10/2012
mi windows es 7 64 bits... descargue los drivers de la pagina de focusrite... pero ahora me surge otro problema: cuando pongo musica se pone lenta hasta q se va el sonido... el cable usb y la fuente de poder todo esta bien es todo nuevo... bueno eso. gracias
Subir
mitologic
#7 por mitologic el 12/12/2012
Ey men , tengo el mismo problema , que ha pasado , que solucion me dais ???
Subir
juanjo92
#8 por juanjo92 el 11/02/2013
Estoy pensado comprarme esta tarjeta, habeis solucionado este problema, lo digo porque mis dos pc son window 7 64 bits.
Subir
jaliwai
#9 por jaliwai el 12/02/2013
Con la actualización del Mix control del 9-11-2012 viene también una actualización de firmware. No se si lo habéis hecho :-k

"Scarlett Mix Control 1.2 Release Notes
This update includes a firmware update, which must be applied for full functionality
Features:
Adds Windows 8 Compatibility
Mountain Lion Compatibility
Updates firmware to version 305
Updates audio driver to 1.4 (Mac) and 2.4 (Windows)
iPad compatibility "
ahora tengo dado el reaper en reproducción, van halen en el youtube y los beatles en reproductor de dvd, todo suena a la vez, y no tengo ningun tipo de conflictos, con antivirus activado y unas cuantas páginas abiertas en internet...
Subir
Ñáñaro
#10 por Ñáñaro el 13/02/2013
Tengo la misma tarjeta y el mismo problema. El ordenador es un Asus K55VM con un I7 y 8Gb de ram y WIN 7 64b Home. La tarjeta está actualizada al último firmware y se me desconecta a los pocos segundos de estar sonando cualquier VST o secuenciador. Ahora mismo tengo una petición de servicio abierta con el servicio técnico a ver que se puede hacer. De momento he hecho un test de latencia DPC aunque me ha salido perfecto. Lo que me temo es que sea un problema de compatibilidad de los drivers con el USB. Me explico, también tengo una MOTU 828 mkIII hibrida que me daba horrorosos dolores de cabeza y pantallazos azules a tutiplén, hasta que desde Asus me enviaron unos drivers beta para el USB y se solucionó por completo. El otro día probé la Scarlett en un Acer con un i3 y 4gb de ram y ¡funcionaba perfectamente! Ni un glich, ni un drop, nada de nada, como la seda hoygan hamijos Pues bien, ese Acer no tiene USB 3, y el Asus tiene dos USB3 y un USB2 (ni que decir tiene que lo he probado en todos los puertos y con varios cables USB diferentes) y por lo que he leido por ahí parece que el USB3 da muchísimos problemas.
A medida que avance en la resolución del caso os iré informando.
Subir
ruben5
#11 por ruben5 el 26/02/2013
Hola,

Yo tambien tengo el mismo problema, sobre todo cuando estoy viendo algun video de Youtube, o simplemente Spotify, el sonido desaparece, y en algunos caoss se queda el Pc colgado y tengo que desconectar el cable de la 18i6, y volver a conectarlo.

PC Acer Win 7 64 bits

He probado con los ultimos drivers disponibles, y nada, la verdad es que se hace complicado trabajar asi.

Si alguien tiene alguna solucion...

Gracias,
Saludos,
Rubén
Subir
Ñáñaro
#12 por Ñáñaro el 26/02/2013
Por mi parte sigo igual, desde Focusrite me han hecho hacer pruebas esta vez con el LatencyMon y apunta al driver USB3 , aunque esté usando el puerto 2.0. Ahora quieren que pruebe con un hub 2.0 alimentado y conectado a los puertos 3.0, a ver que pasa. Hablando con el informático que me vendió el portátil dice que se han encontrado un caso parecido pero con una capturadora de vídeo, y todo apunta al USB3. Tengo los últimos drivers de Intel disponibles desde hace poquísimo y no se me ha solucionado nada.
Ruben, ¿has hablado con el servicio técnico de Focusrite? ¿Tu ordenador tiene USB3?

Os informaré cuando tenga novedades.
Subir
ruben5
#13 por ruben5 el 26/02/2013
Ñáñaro escribió:
Ruben, ¿has hablado con el servicio técnico de Focusrite? ¿Tu ordenador tiene USB3?


Hola,

Gracias por contestar.

No, no he hablado con el servicio tecnico. Mi pc tiene un puerto USB 3, el resto son 2.0, personalmente he probado con un hub alimentado.....y nada, con un puerto, con otro, con otro cable, etc....

Estoy seguro que es muy buena tarjeta, pero empiezo a estar un poco hasta las narices..

Seguimos en contacto, a ver si entre todos lo solucionamos.

Gracias,
Rubén
Subir
Harpocrates666
#14 por Harpocrates666 el 26/02/2013
Bueno, retomando el tema, quería hacer una pregunta, pero para que no se redundante la hago aca:


¿POR QUE CARAJO SE PIERDE EL AUDIO EN LOS NAVEGADORES? como comenta alguien mas arriba, es típico en youtube y luego nada de lo que valla dentro del navegador suena.

Eso no es problema de la Scarlett, con todas las interfaces me ha pasado y me jode por que no hay forma de hacerlo volver, simplemente hay que reiniciar. Que coño los navegadores que no saben trabajar con audio.
Subir
ruben5
#15 por ruben5 el 07/03/2013
Seguimos sin noticias??, yo sigo haciendo pruebas, pero nada.....

Por suerte, en el Sonar x2 no me pasa, solo en youtube, spotify, y algun otro sitio.

Saludos,
Rubén
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo