Harpo, coño... Te había dicho que era de broma!
De todas maneras es un poco como el tema del médico.
Tú vas al médico a que te cure, sí.
Pero si te cura (o séase: hace lo que tiene que hacer) pero te trata de manera borde, está obviando una cosa importantísima también: El tratar a los demás con amabilidad. De tú a tú. De iguales...
Yo he reconocido muchas veces tu esfuerzo, claro.
Y lo agradezco en mi nombre y en nombre de muchos usuarios que aprenden de los consejos que les das.
Y estoy de acuerdo en repartir collejas ante la gente que es una vaga y quiere que los demás le solucionen la papeleta que ellos no quieren solucionar por ejemplo leyéndose el manual.
Sin embargo, y aunque lo trate de manera un poco de broma, también es un poco en serio.
La frase:
Harpocrates666 escribió:
Que mala que es la gente que no da ninguna solución ¿verdad?
Es borde.
Quizás el usuario DJ Saki haya planteado una proposición un poco cómoda (pero solo un poco) al plantear:
Dj Saky aka Cutmasta Saky escribió:
he leído por ahí a gente que le pasa igual pero nadie da la solución
Pero vamos, que tampoco era para tanto, leñe!
Repito: Claro que mola que prestes tu tiempo y tu atención, pero si loo vas a hacer sacando punta a cualquier cosa mínima, es normal que te llamen borde!
Y mira que normalmente soy de aquellos que piensan que "
a las opiniones de la gente que les den por culamen"...
Pero leñe: Algunas veces (solo algunas), cuando el río suena, agua lleva.
Plantéate que si frecuentemente te dicen que tus respuestas son bordes, es probable (aunque solo sea un poquito probable) que lo sean.
¿Sabes lo que más admiraba del usuario TEXVO? (Que en paz descanse)
Pues no solo que ayudaba un montón, sabía muchas cosas y tenía una paciencia infinita...
Lo más guay de Texvo era su amabilidad.
Hasta al tocapelotas más infumable le echaba un cable con la mayor amabilidad del mundo.
Yo intento aprender cosas de Texvo cada vez que leo un post suyo (aunque ya no esté entre nosotros).
Pero sobre todo lo que más intento aprender es el tono de como respondía (pero aún me falta MUCHO para llegar a la suela de sus zapatos...)
Harpo, por escrito las cosas suenan mucho más duras de lo que son.
No estoy criticándote, si no matizándote. O más bien, aportándote una opinión personal y posiblemente parcial y equivocada.
Un simple comentario desde mi visión personal.
Pero así como te matizo, también te aplaudo por tu dedicación.
Y para que veas que es así, le doy un "me gusta" a tu respuesta.