Problemas con Fog Fury Jett de ADJ

Poncho Abarca
por el 24/09/2015
Qué tal, buenas tardes. Soy nuevo en este foro el cual me ha parecido muy interesante e ingenioso.

Mi problema es el siguiente: adquirí una máquina de niebla Fog Fury Jett de la marca ADJ y un controlador DMX512. Establezco la dirección DMX a utilizar en la máquina (ejemplo A001), y conecto al controlador y selecciono scanner 1, todo va bien y puedo controlarla con los canales de acuerdo al manual.

El problema viene cuando desde el controlador desactivo el scanner 1, la máquina se arranca y no puedo controlarla hasta volver a seleccionar el scanner 1, No importa qué dirección utilice, pasa lo mismo. ¿Saben qué estoy haciendo mal?

De antemano muchas gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
Ruben Asperilla Simon
por el 24/09/2015
Mirate en la configuracion si al desactivar el scanner 1 la señal sube a 255. Por ejemplo, se usa para que si desactivas el scanner 1 el dimmer se quede abierto. Mi mesa Pilot 2000 lo tiene es algo asi como el valor cuando esta en standby.
Subir
Poncho Abarca
por el 27/09/2015
Hola, buenas noches. Dónde veo si la señal sube, en la máquina o controlador? En caso que así sea, que puedo hacer? Porque no quiero que se active la máquina de humo cuando la desactivo del controlador. Muchas gracias
Subir
Ruben Asperilla Simon
por el 01/10/2015
Mirate el manual de la mesa haber si pone algo de eso que te comento
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo