Problemas fruity loops 3 a FLstudio8

pablofl
#1 por pablofl el 19/06/2008
Hola a todos, buscando solucion a esta pequeña "incompatibilidad" he dado con estos foros, a ver si me podeis echar una mano. Hace unos 5 años hice algunas cosillas con el fruity loops 3, nada del otro mundo, solo estuve un par de meses usándolo (no me dedico profesionalmente a esto, sino sólo como hobby). Luego lo abandoné durante estos años y hace poco me encontré en algunos cds con mis archivos flp, y decidí probarlos y hacerles algunos arreglos con la nueva version (FL8) pero al abrir los flp me doy cuenta de que faltan muchos instrumentos (y me refiero a instrumentos propios del fruity, no a los archivos wav que también le fui yo añadiendo a algunas canciones, esos si los tengo). Me pregunto si hay alguna forma de "cargar" todos los instrumentos del 3 al 8, o si para abrir las canciones del fl 3 tal y como se crearon hay que usar versiones anteriores. He leído en algunos posts que no hay incompatibilidades entre versiones inferiores a superiores, pero imagino que se refiere a versiones más nuevas (por ejemplo 6 a 8).
un cordial saludo
Pablo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nachenko
#2 por Nachenko el 19/06/2008
Al avanzar las versiones han ido eliminando samples de la versión descargable, pero puedes conseguirlos aquí.

http://support.flstudio.com/knowledgeba ... =34&ans=53
Subir
pablofl
#3 por pablofl el 19/06/2008
guauu Nachenko, gracias por la respuesta y sobre todo por la rapidez, voy a probar a ver cómo va y os cuento.
Un saludo
Pablo
Subir
pablofl
#4 por pablofl el 19/06/2008
Estupendo, he metido los packs de samples antiguos y hasta ahora todo lo que había hecho sale perfectamente. Sólo tengo un pequeño problema de momento, y es con uno de los instrumentos antiguos, el Grand Piano. A ver si lo explico bien, ocurre que en la versión nueva (FLs8) al dibujar las notas en el piano roll con dicho Grand Piano, las mantiene unos segundos en el tiempo, bien, hasta ahi ok, pero cuando esas mismas notas las reproduzco dándole al play (en modo pattern), no las mantiene y quedan muy electrónicas, poco reales. He instalado la version 3 del fruity por curiosidad, y en ese caso si que las mantiene. No se si me he explicado y si podreis echarme una mano con esto.
Gracias de nuevo y un saludo
Subir
pablofl
#5 por pablofl el 19/06/2008
a ver, creo que he descubierto por qué ocurre, pero no se si hay forma de solucionarlo. Parece ser que no puedo poner dos notas simultáneamente en el tiempo en el piano roll con este "grand piano", pero si pongo una sola, luego otra y otra... sí que se mantiene el sonido un poco. Sin embargo esto no ocurre en la versión 3. ¿alguna sugerencia?
Subir
pablofl
#6 por pablofl el 19/06/2008
Bueno pues creo que he dado con la tecla. El caso es que tenía marcado "cut itself" en algunos sitios y por eso no mantenia la nota al llegar otra nota.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo