Hola a todos, buscando solucion a esta pequeña "incompatibilidad" he dado con estos foros, a ver si me podeis echar una mano. Hace unos 5 años hice algunas cosillas con el fruity loops 3, nada del otro mundo, solo estuve un par de meses usándolo (no me dedico profesionalmente a esto, sino sólo como hobby). Luego lo abandoné durante estos años y hace poco me encontré en algunos cds con mis archivos flp, y decidí probarlos y hacerles algunos arreglos con la nueva version (FL8) pero al abrir los flp me doy cuenta de que faltan muchos instrumentos (y me refiero a instrumentos propios del fruity, no a los archivos wav que también le fui yo añadiendo a algunas canciones, esos si los tengo). Me pregunto si hay alguna forma de "cargar" todos los instrumentos del 3 al 8, o si para abrir las canciones del fl 3 tal y como se crearon hay que usar versiones anteriores. He leído en algunos posts que no hay incompatibilidades entre versiones inferiores a superiores, pero imagino que se refiere a versiones más nuevas (por ejemplo 6 a
.
un cordial saludo
Pablo
un cordial saludo
Pablo