Problemas FS2 Macbook tracktor3

FramisLive
#1 por FramisLive el 18/04/2007
Buenas !!!
Tengo un problema que ya lleva cola, os cuento. Tengo el FS2 y cuando hago una sesion con musica de mi disco duro es la ostia, pero combinando con vinilos (de verdad) sin parar es mucho mejor y lo que me pasa es que cuando pongo un vinilo y cambio la pestaña de mi mesa de mezclas de line a phono hace un ruido de fondo muy fuerte, he probado de desconectar todo uno por uno a ver si me desaparecia y nada, unicamente dejo conectado el mezclador,y un monitor y sigue haciendolo.Porque solo lo hace en phono??
Es problema de la mesa ??Esque ya no tengo ni idea.
Otra duda, segun que canciones que reproduzco tienen los bpm mal marcados por ej. en canciones a 127 me marca 80 , hay manera de cambiarlo??
Muchas gracias
Subir
SrMEKE
#2 por SrMEKE el 18/04/2007
Lo del ruido tiene pinta de ser o bien el cable que esta tocado (prueba a cambiar de cable), la ganancia muy alta (baja la ganancia), o acople entre el monitor y el phono (separa u orienta el monitor de manera diferente).
En el Traktor 3 puedes editar cada cancion, en la lista de reproduccion seleccionas el tema, le das al boton derecho y en las opciones le das a "Edit", luego solo tienes que cambiar el parametro de BPM y "Ok". (Puedes aprovechar para cambiar otras cosas, como album, artista etc etc etc...

Un saludo.
Subir
schaumal
#3 por schaumal el 19/04/2007
Pero usas windows o mac os x como sistema operativo? xq m han dicho q solo es compatible con windows el traktor 3..
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 19/04/2007
el traktor si es compatible con mas os x
pero si un programa no es compatible con mac...no da problemas....lo que pasa es que no te deja instalarlo directamente!! jajaja
Subir
FramisLive
#5 por FramisLive el 19/04/2007
schaumal @ 19 Abr 2007 - 01:17 AM escribió:
Pero usas windows o mac os x como sistema operativo? xq m han dicho q solo es compatible con windows el traktor 3..


Utilizo OSX,aunque cuando lo compre ladescarga del programa incluia una carpeta con dos archivos de 40MB cada uno, una para pc y otra para OSX. Actualmente el Pc solo lo utilizo para ableton.
Subir
FramisLive
#6 por FramisLive el 20/04/2007
BassBoss @ 19 Abr 2007 - 09:11 AM escribió:
el traktor si es compatible con mas os x
pero si un programa no es compatible con mac...no da problemas....lo que pasa es que no te deja instalarlo directamente!! jajaja


Lamentablemente eso no es del todo cierto BassBoss,(Mac no es perfecto) porque el software que lleva en la caja FS2, se instala perfectamente,lo que no funciona, ni con vinilos ni sin ellos, nada simplemente lo abre y no te deja hacer más
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo