Problemas con Gigastudio

Rafael Corpa (Ethereus)
por el 30/10/2003
Hola. Tengo un pequeño problema con Gigastudio, y es que de vez en cuando me suena chisporroteando. He probado a cambiar las latencias, la frecuencia de muestreo, o la resolución en bits, y nada, no hay manera.
Trabajo con dos discos duros, un AMD a 1'2, 386MBRAM y una Terratec EWS88MT, con sus drivers ASIO y GSIF, Una partición en el primer disco dedicada al XP y el secuenciador, y el otro disco duro dedicado a audio y samples (aunque en este caso no he grabado todavía nada de audio en el tema).
El problema es que esto me ocurre a veces sí y a veces no. ¿Alguien puede indicarme qué puede pasar?
¿Existe algún tutorial para configurar el pc para Gigastudio?

Un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
JLRoman
por el 04/11/2003
Esplica mejor en q consiste ese "chisporroteo", fijate a ver si coincide con usos altos de cpu y/o memoria. Juega tambien con los bufers Gsif de tu targeta no se...toquetealo todo y fijate mejor a ver porque puede ser carga otros instrumentos en definitiva esperimenta hasta sacar el problema, a mi me "chisporrotea" pero es cuando sobre cargo la cpu o hago tocar demasiado rápido algo con la polifonia casi al límite..pero vamos no se se tu chisporroteo sonará como el mio xDD.

Saludos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas