Problemas con Gigastudio

Rafael Corpa (Ethereus)
#1 por Rafael Corpa (Ethereus) el 30/10/2003
Hola. Tengo un pequeño problema con Gigastudio, y es que de vez en cuando me suena chisporroteando. He probado a cambiar las latencias, la frecuencia de muestreo, o la resolución en bits, y nada, no hay manera.
Trabajo con dos discos duros, un AMD a 1'2, 386MBRAM y una Terratec EWS88MT, con sus drivers ASIO y GSIF, Una partición en el primer disco dedicada al XP y el secuenciador, y el otro disco duro dedicado a audio y samples (aunque en este caso no he grabado todavía nada de audio en el tema).
El problema es que esto me ocurre a veces sí y a veces no. ¿Alguien puede indicarme qué puede pasar?
¿Existe algún tutorial para configurar el pc para Gigastudio?

Un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
JLRoman
#2 por JLRoman el 04/11/2003
Esplica mejor en q consiste ese "chisporroteo", fijate a ver si coincide con usos altos de cpu y/o memoria. Juega tambien con los bufers Gsif de tu targeta no se...toquetealo todo y fijate mejor a ver porque puede ser carga otros instrumentos en definitiva esperimenta hasta sacar el problema, a mi me "chisporrotea" pero es cuando sobre cargo la cpu o hago tocar demasiado rápido algo con la polifonia casi al límite..pero vamos no se se tu chisporroteo sonará como el mio xDD.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas