Problemas de grabación con Audiophile 192

  • 1
ELNOTA
#1 por ELNOTA el 01/03/2006
hola a todos, he aquí mis dudas;
me he comprado un tarjeta m audio 192 (por fin) y soy novato en las grabaciones, he hecho un par de pruebas de grabación y me salta y me hace cosas raras la reproducción de lo grabado, ¿A que se debe? ¿He de configurar algo que no le he metido mano? Ya he desactivado en la BIOS la tarjeta antigua que estaba integrada en el ordenador. ¿A alguno que tenga esta tarjeta le ocurrió igual? Ayuda por favor que estoy perdío.

Gracias a todos de antemano
Subir
Shure58
#2 por Shure58 el 02/03/2006
Has instalado los últimos drivers de la tarjeta? Has configurado en tu secuenciador la tarjeta??
Subir
AlbertoMiranda
#3 por AlbertoMiranda el 02/03/2006
prueba a subir el buffer o la latencia un poco.....
Subir
ELNOTA
#4 por ELNOTA el 02/03/2006
Gracias a los dos por interesaros. A ver aún no he probado mucho (practicamente nada porque no me da tiempo con el curro y me llegó el lunes de Thomann, ahora estoy en el currelo)

Alberto subí el buffer (si recuerdo bien) pero creo que se me cambiaba directamente y se me fija en 256. :?:

Lo de configurar en mi secuenciador la trajeta no se a que te refieres (donde se configura?), pero los drivers de la tarjeta metí los del cd que viene con ella.

A ver si cuando llegue esta noche me da tiempo ponerme un rato y os cuento más detallado, porque hasta ahora no le abré dedicado más de 2 horas a rallarme.

Luego os cuento
Subir
ELNOTA
#5 por ELNOTA el 05/03/2006
Ayudaaaaaaaa,

ya he podido investigar un poco más. Os cuento: