Problemas con grabadora digital

faelitox
#1 por faelitox el 02/03/2005
Hola pues tengo una grabadora de cds digital, tiene entradas analogicas, digitales y opticas.

Me interesa grabar cosillas que hago en directo o ideas asi rapidamente y con la grabadora seria lo ideal.

Mi tarjeta es una RME multiface, le saco un cable de la salida digital a la entrada de la grabadora, hago el correspondiente ruteo en el matrix de la tarjeta, todo bien, monitorizo en el grabador, todo bien le llega la señal perfecta, pero cuando le doy al Rec no graba nada ----------- , solo silencio, Que caraja puede estar pasando....????

Por analogico graba perfectamente, y por optico no he probado me tendre que comprar un cable para probar.

Alguan recomendación, me interesa grabar mejor por digital que asi no satura y le llega la señal perfecta.

Gracias!
Subir
faelitox
#2 por faelitox el 03/03/2005
Up UP, alguien me puede dar alguna pista que puede estar pasando o que puedo estar haciendo mal....
La grabadora va bien en coaxial si grabo desde un reproductor de cds, pero desde la tarjeta pasa lo que cuento arriba...

Gracias!
Subir
faelitox
#3 por faelitox el 04/03/2005
Hola leyendo otro hilo que hay por ahi de conexion digital para sampler, estoy deduciendo que me puede estar pasando lo mismo, y que la tarjeta no este a la misma resolución que la grabadora y por eso solo se escucha silencio cuando le doy al REC.

Exactamente alguien me puede confirmar la resolución de audio de un CD, es

16bit 44 kh ?


Gracias!!!
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 04/03/2005
faelitox escribió:
Exactamente alguien me puede confirmar la resolución de audio de un CD, es16bit 44 kh ?


16b / 44.1k si, algo extraño pasa, el cable esta bien?, es una pregunta tonta pero a veces.......
Subir
faelitox
#5 por faelitox el 04/03/2005
Gracias eduardoc, pienso que esta bien, al menos funcionaba la ultima vez que lo probe jejej, y la señal le llega perfectamente... me parece a mi que va a ser eso de la resolución , aunque pensaba que estaba trabajando a esa...

Un saludo!!
Subir
bitelboler
#6 por bitelboler el 04/03/2005
prueba lo de la resolucion, pero si te monitorizaba bien, igual no es eso
¿no te da ningun mensaje de error la grabadora? o simplemente graba en blanco?
yo tengo grabadora de cds y de minidis, de audio las dos no de pc. y me da problemas cuando quiero grabar de manera digital, una copia digital. es una proteccion antipirateria que tienen creo que todos los grabadores que no son de pc.
me explico con un ejemplo mejor
tengo una sesion grabada en un cd, la grabo al md a traves de una salida digital. hace copia digital. edito las pistas y cuando quiero grabarlo otra vez a cd, tiene que ser por narices a traves del cable analogico. si no me sale un error "copy protect" o algo asi
no se si me explico bien :roll:
saludetes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo