Problemas al grabar 2a pista ocn cubase

pistacho_vero
#1 por pistacho_vero el 09/05/2006
hola a todos
estoy intentado grabar una maqueta a un grupo de rock con cubase
tenemos una mesa y demás equipo

resulta que 1o grabamos en la 1a pista la batería
cuando procedo a grabar en la 2a pista otro instrumento, el bajo,
se graba el contenido de la 1a pista (se dobla con un retraso de medio segundo aprox.)
y se fusiona el bajo con la batería de la 1a pista en una sola pista

no se si me explico bien
tampoco se si el problema surge de alguna función que elprograma tiene por defecto o si se trata de la targeta de sonido

utilizando otro programa me pasa lo mismo, ahora no recuerdo el nombre del otro programa
gracias
Subir
brielin
#2 por brielin el 09/05/2006
Tendrias que dar alguna pista mas..
Subir
brielin
#3 por brielin el 09/05/2006
Fijate que no tengas alguna salida tanto del software de la tarjeta como del cubase, o de la mesa, que este volviendo a entrar por algun lado.. Pudiera ser que el micro con el que has grabado la bateria siga conectado y este entrando de nuevo lo que monitoreas.. no se, es lo que se me ocurre a bote pronto
Subir
Sen
#4 por Sen el 09/05/2006
Checa que no tengas activado el botón grabar en las dos pistas.
Subir
pistacho_vero
#5 por pistacho_vero el 10/05/2006
lo estoy grabando conuna targeta de sonido normalita
el sonido entra por la entrada de micro de la targeta de sonido por medio de la mesa de mezclas

tengo unos cascos conectados a la targerta de sonido por los que escucho lo que grabo

y estoy metiendo el bajo directamente a la mesa, sin tener ningún miro activado ni enchufado
por loq ue no es problema de micros

y tambien me he fijado en que no esten enchufados los botones de grabar en las dos pistas
ni el mute ni el solo, ni siquiera la tecla que sirve de monitor, y me sigue ocurriendo

es más, si aprieto la tecla de monitor, me suena todo mucho peor y con una reverb muy basta

esos son todos los datos q puedo dar
hasta pronto!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo