Problemas al grabar a 96/24

frascuelillo
#1 por frascuelillo el 29/04/2005
Saludos,

Soy usuario de Cubase y trabajo indistintamente en Portatil o con equipo de sobremesa.

El problema es que cree un proyecto en el ordenador de sobremesa a 96/24, y grabe algunas pistas de audio, despues pase el proyecto completo al portatil que tiene la misma version de cubase y cuando abro el proyecto y le doy al play se oye a saltitos muy pequeños como si tuviese un tremolo a gran velocidad.

Ademas la carga del CPU llega a saturarse continuamente.

Lo curioso es que si creo otro proyecto y corto y pego las pistas al nuevo proyecto se oyen bien y la carga CPU es minima .

¿Que podria hacer con el anterior proyect?

Muchas gracias de antemano
Subir
byron
#2 por byron el 30/04/2005
para que funcione igual tanto en el portatil como en el PC de mesa tienes que tener una tarjeta que soporte 96/24 en el portatil, eso primero despues tener mas o menos el mismo equipo de porcesado y ram, sino va a haber diferencia en el consumo, eso está claro y me imagino que ya lo sabes, ahora eso de que creas otro proyecto en el portatil, lo creas con la configuracion 96/24? o con otra configuracion? saludos
Subir
frascuelillo
#3 por frascuelillo el 03/05/2005
Gracias byron, la targeta que uso es la misma para los dos ya que es usb externa, es la Behringer BCA2000, tambien los recursos son similares, al final lo que he hecho es pasar todas las pistas una a una al nuevo proyecto, lo que pasa es que pierdo todas la equalizaciones y todas las pistas del proyecto anterior, es como volvar a empezar de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas