Problemas al grabar una caja

tommy458
#1 por tommy458 el 20/08/2010
Hola a todos, en realidad nos e si esto va aca o en otro lado, pero tengo un problema al grabar una caja (tambor, tarola,etc)
soy novato en esto de la grabacion y el otro dia le pedi a un amigo que grabara para adqurir mas experiencia en el cuento.
cuento corto este loco toca thrash metal y cuando tocaba partes lentas azotaba la caja como nadie, pero al hacer las partes rapidas bajaba la intensida del golpe, lo cual se noto demasiado en la grabacion, le puse un compresor y aun asi no se porque no igualo todos los golpes, un amigo me dijo que se puede levantar la señal del mismo compresor pero no me explico como.
uds me podrian decir por favor como se puede hacer eso?
espero no incomodarlos con mi pregunta y muchas gracias de ante mano por las respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
tecnicoensonido
#2 por tecnicoensonido el 21/08/2010
creo que la compresión en este caso podría ser perjudicial si abusas de ella
este caso es muy común y creo que la mejor opción sería la automatización
al menos esa es la solución que suelo usar y en la mayoría de los casos funciona mejor que abusar de un compresor que lo recomiendo sólo cuando los casos no son tan extremos
Subir
Cristopher López
#3 por Cristopher López el 22/08/2010
tecnicoensonido escribió:
se puede levantar la señal del mismo compresor pero no me explico como.
uds me podrian decir por favor como se puede hacer eso?


Hola!, la mayoria de los compresores en su etapa final viene con una etapa de ganancia (todos los que yo he visto la tienen). Saludos.
Subir
robezam
#4 por robezam el 22/08/2010
tommy458 escribió:

soy novato en esto de la grabacion y el otro dia le pedi a un amigo que grabara para adqurir mas experiencia en el cuento.


Grabacion eso va en el foro de G...
Subir
robezam