Problemas al grabar con fca202 bheringer

walter
#1 por walter el 20/07/2017
Hola Muchachos, les comento compre una interface fca202, la tengo instalada en windows xp con un micro dual core de 2.1ghz y 2 gb de ram, lenovo, escucho perfecto el audio pero no puedo grabar n i con ableton live 4 c}ni con audacity ni con la grabadora de windows ni cuando pongo para configurar en panel de control el audio en particular en la parte de grabacion parece que no me reconoce nada, no entiendoque sucede

Me pueden Ayudar gracias muchachada
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 20/07/2017
Qué micrófono tienes?
Subir
walter
#3 por walter el 20/07/2017
gracias por contestar dogbert, bien, no creo sea el microfono el problema, porque me sucede lo mismo con la guitarra electrica, de todas formas tengo un samson q2u que tambien se puede conectar por usb por si solo, el tema es que lo quiero pasar por la placa de audio.
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 20/07/2017
Y por qué Windows XP? es antigua esa interfaz?
Subir
walter
#5 por walter el 20/07/2017
bien por lo que he averiguado los drivers son mas estables en esta plataforma y en windows 10 no corre esta interface
Subir
RaulMX
#6 por RaulMX el 21/07/2017
A ver, después de instalar los drivers de la interfaz y que windows la reconociera e instalase en el sistema, entraste a propiedades de audio del Ableton o audacity y seleccionaste el driver ASIO nativo de la interfaz?.

Si ya lo hiciste lo anterior, al insertar un track en el DAW debes seleccionar en el in del track el canal de la interfaz que tenga algo conectado.

Después de esto armar el track dando click en el icono rec (R) del mismo y ya después en el rec general del DAW para que comience a grabar, si no armas el track jamas va a grabar nada.

Si después de todo esto sigue sin grabar, no se si esta interfaz behringer incluya alguna consola por software ahí quizá estén muteados los canales y debas entrar y desmutearlos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo