Problemas al grabar con sdj y el macbook pro 2015

impacto
#1 por impacto el 12/10/2017
Ayer compre un macbook pro de 13 pulgadas del 2015 y al hacer un set de 1h todo iba como la seda,el problema me vino al reproducir al archivo que sale microcortes y me parecio raro porque mientras grabe la sesion no note nada raro en el sonido decir que estaba en la ultima version 1.9.9 ,el bufer lo deje por defecto a 10ms,use timecode con mi sl3,no se si es por el sierra y el driver nuevo 2.0xx de la targeta,se que con yosemite si lo soportaria pero ese es otro problema no hay manera de volver atras no me deja descargarlo y hoy lo he bajado pero en.la carpeta se app no sale por ningun lado no he podido crear un usb boteable y encima para colmo no tengo internet en casa,entonces no se que puedo hacer,es que para que vaya bien necesito un i7?en las ultimas versiones 1.9
Xx con un i5 no vale,no se.si probar una version mas antigua,el caso es que va fluido y muy bien con timecode pero sino puedo grabar vaya gracia
Subir
Berinhard
#2 por Berinhard el 12/10/2017
Yo también he instalado la versión 1.9.9 y he notado cosas raras como chasquidos o pequeños cortes al pinchar.
Con la versión 1.9.8 y anteriores iba perfecto.
Yo tengo un i7 MacBook pro
Subir
impacto
#3 por impacto el 12/10/2017
Pues vaya yo acabo de grabar 30 min pero he usado la 1.7.8 cosa que no tenia que haber hecho porque en teoria no lo soporta en sierra,luego probare la 1.9.8,joer pues si te pasa a ti con un macbook pro i7 ya entonces si es por las dichosas actualizaciones
Subir
Berinhard
#4 por Berinhard el 12/10/2017
Solo he probado la 1.9.9 una vez, y me extrañó un poco las cosas raras que notaba en el sonido, pero no eché mucha cuenta.

Ahora que tú comentas que también a tí te hace extraños, sí que puede ser de la actualización.

A ver si la pruebo más en profundidad y veo si lo sigue haciendo, si no tendré que volver a la versión anterior.
Subir
Berinhard
#5 por Berinhard el 12/10/2017
https://serato.com/dj/downloads/1.9.8

Aquí la tienes por si quieres probarla
Subir
impacto
#6 por impacto el 12/10/2017
Estoy probando la 1.9.6 he grabado una cancion con el bufer por defecto a 10ms y otra a 20ms si veo algo raro es por el procesador :x cosa que me joderia bastante
Subir
impacto
#7 por impacto el 13/10/2017
Bueno he probado 30min con el bufer subido a 20ms al maximo y no hace nada raro la grabacion,veremos 1h o 2h si lo aguanta 8)
Un saludo
Subir
impacto
#8 por impacto el 14/10/2017
Vaya maquina el macbook pro 15 retina del 2012,lo cambiado luego probare,un i7 doble gpu,ssd pcie..8gb ram no hay color
Subir
impacto
#9 por impacto el 19/10/2017
Estoy haciendo pruebas resulta que con el capitan mi targeta sl3 y sdj 1.9.8 sigue haciendo clicks ,estoy ahora con yosemite y parece que las grabaciones son mejores

Me temo que con la version 2 de los drivers de mi targeta la cagaron,estoy por confirmarlo
Subir
DeJoTaDeEmE
#10 por DeJoTaDeEmE el 23/10/2017
#9 yo para pinchar me kede en yosemite tengo sl4 los drivers que sacaron ,los sacaron tarde y no van bien del todo a todo el mundo...los de rane nos tienen un poco olvidaos..
Subir
impacto
#11 por impacto el 23/10/2017
#10
Pues vaya,yo me quedo en yosemite ,sacaron unos drivers que era para hacerlo compatible con las versiones posteriores,no se si esto de los clicks es cosa mia pero tenian que haberlo mirado y ademas me quedo en la version 1.7.8 :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo