Ayer compre un macbook pro de 13 pulgadas del 2015 y al hacer un set de 1h todo iba como la seda,el problema me vino al reproducir al archivo que sale microcortes y me parecio raro porque mientras grabe la sesion no note nada raro en el sonido decir que estaba en la ultima version 1.9.9 ,el bufer lo deje por defecto a 10ms,use timecode con mi sl3,no se si es por el sierra y el driver nuevo 2.0xx de la targeta,se que con yosemite si lo soportaria pero ese es otro problema no hay manera de volver atras no me deja descargarlo y hoy lo he bajado pero en.la carpeta se app no sale por ningun lado no he podido crear un usb boteable y encima para colmo no tengo internet en casa,entonces no se que puedo hacer,es que para que vaya bien necesito un i7?en las ultimas versiones 1.9
Xx con un i5 no vale,no se.si probar una version mas antigua,el caso es que va fluido y muy bien con timecode pero sino puedo grabar vaya gracia
Xx con un i5 no vale,no se.si probar una version mas antigua,el caso es que va fluido y muy bien con timecode pero sino puedo grabar vaya gracia