Problemas graves con Gigastudio

Rana_de_metal
#1 por Rana_de_metal el 09/02/2003
:? Hola Daniel, espero te encuentres bien y de humor para ayudarme de nuevo, fijate que estuve tratando de grabar en sonar unos coros del gigastudio mandando la señal de giga por las salidas 1y2 de mi delta66 y grabando en sonar por mis entradas 3y4 y nunca pude hacerlo sin tener la grabacion llena de drops y glith's trate cambiando todas las configuraciones de mi tarjeta y trate varias combinaciones de salidas y entradas, dandole mas ram al giga, cambiando los samples rate del giga y de la tarjeta y solo una que otra vez grabo bien pero la mayoria de veces lo hizo muy mal, y lo peor de todo es que cuando me di por vencido (despues como de 3 horas) deje en paz al giga y decidi grabar los coros con mi Alesisqs8 y resulto que el sonar ya tambien grababa igual, cpn drops y demas...

Volvi a reconfigurar mis cosas a cmoo estaban antes del giga y no funciono, finalmente decidi desinstalar el giga y todo volvio a la normalidad, pero ya me kede sin giga no pude grabar nada que viniera del giga, tienes alguna idea para mi???

Te agradeceria si visitas esta humilde web, en donde dice que ekipo tengo por si necesitas saberlo.

Una vez mas Gracias :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rana_de_metal
FX_
#3 por FX_ el 10/02/2003
Que sistema operativo llevas ?
Subir
Rana_de_metal
#4 por Rana_de_metal el 11/02/2003
winodws 98 se
Subir
FX_
#5 por FX_ el 11/02/2003
Pues llevas el sistema más estable para gigastudio y tu tarjeta no debería ser un problema, deberías intentar a instalar un nuevo giga, otra versión, prueba la 2.50 ó 2.52 ó 2.53, es raro que nada más tocar se escuchen clicks.

La verdad es que para esto, como para muchas otras cosas, no hay una solución standar, así que lo mejor es que pruebes distintas versiones, reinstalar drivers, en fin esas cosas que se hacen cuando algo no funciona :shock:

Saludos,

Dani
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo