Problemas con el grid

ketrabaje_rita
#1 por ketrabaje_rita el 08/02/2018
hola que tal a ver si me podeis echar una mano me estoy volviendo loco y no veo nada en la red que pueda ayudarme , ademas no estoy muy puesto en esto de pinchar digitalemente, yo solo pincho vinilos viejos mios ripeados y cual a sido mi sorpresa que de cada 10 temas que analizo 7 no me cuadran los bombos , intento ajustarlo con el grid pero si por ejemplo ajusto para la izquierda , luego en otras parte del tema tengo que ajustar para la recha y se me vuelve a descuadrar todo, no se si hay algo que no hago bien o yo que se.... solo se que estoy por quemar la puta mierda esta de la controladora y volver a mis platos..... alguien puede ayudarme por favor se lo agradeceria el resto de mi vida jajajjajajajaj un saludoooo y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
WANCHO
#2 por WANCHO el 08/02/2018
Hola donde esta el jog con los bpms del tema justo debajo de SLIP esquina de arriba a la derecha en el deck hay una Q en rojo mira si está marcada en rojo dale y la desmarcas creo que el problema que estas teniendo es el cuantice, creo que es eso haz la prueba a ver si hay suerte. Saludos!
Subir
ketrabaje_rita
#3 por ketrabaje_rita el 09/02/2018
gracias por la respuesta wancho , ayer estube justo toquiteando por ahi y me di cuenta de esa q , y me suena que estaba desactivada la verdad..... de todas formas la mirare esta tarde cuando llegue a ver si es eso...... yo he llegado a pensar que es por que son vinilos ripeados o algo de eso pero joder los ripeos son mios y estan perfectamente ripeados en wav ........ luego otra cosa que me gustaria saber es si los jogs no tienen opcion de ponerlos en modo cdj en recordbox .... llevo la cabeza ya como un bombo con la puta controladora esta..... lo dicho muchas gracias y un saludaco ya lo miro en cuanto llegue a casa
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 09/02/2018
ketrabaje_rita escribió:
ponerlos en modo cdj en recordbox

No existe ese modo en Rekordbox.
Subir
ketrabaje_rita
#5 por ketrabaje_rita el 09/02/2018
hola teo gracias por responder , realmente no se si existe pero hace poco vi esto por la red
https://forums.pioneerdj.com/hc/en-us/community/posts/205766783-Help-DDJ-RB
es para deshabilitar el modo vinilo , y se supone que cuando lo deshabilitas entra en modo cdj , pero yo he seguido las instrucciones que dice hay y no veo el modo cdj por ninguna parte ......entro a keyboard y le doy a la funcion que tiene asignada pero no noto diferencia ninguna.....
Subir
ketrabaje_rita
#6 por ketrabaje_rita el 09/02/2018
Also, you can change the rekordbox settings to switch between CDJ and Vinyl mode.

1. Open the Preferences.

2. Select "Keyboard".

3. Select decks you want to switch.

4. Assign a shortcut key for Vinyl mode.

5. When you press the shortcut key combination you assigned, you will be able to switch between CDJ and VINYL mode.

* Please note DDJ-RB always start in VINYL mode.
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 09/02/2018
A ver, cuando te refieres al “modo cdj” te refieres a que cuando tocas la parte de arriba del jog simplementr no se pare la canción o te refieres también a que se comporte como un cdj y al darle a la pausa se quede repitiendo el último frame de sonido?
Porque lo primero sí se puede hacer (las instrucciones esas son para eso) pero lo segundo no se puede.
Subir
ketrabaje_rita
#8 por ketrabaje_rita el 09/02/2018
yo me refiero mas que nada al tacto del jog.. creo que lo que dices 1 , es decir que no se pare la cancion , aunque pinchaba a veces en modo vinilo en mis cdj me resulta a veces un poco engorroso el tacto de esta controladora al ser los jogs tan pequeños , no estoy acostumbrado aun apenas tengo tiempo para toquitearla...
entonces segun esta instrucciones con darle a la tecla que tiene asignada en el teclado del ordenador recordbox por defecto se pondria en modo cdj??
otra cosa teo algun consejo que decirme de lo del grid aparte de lo que si tengo activada la q?
gracias de antemano
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 09/02/2018
Sí, con eso deberías desactivar la parte de arriba del jog. Aunque no estoy seguro de que sirva con todos los controladores.
Respecto al grid prueba con el análisis dinámico.
Subir
ketrabaje_rita
#10 por ketrabaje_rita el 09/02/2018
gracias teo , ya lo hize con el analisis dinamico y me siguen fallando mogollon de temas..... gracias de todos modos un saludooo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo