Problemas con grooves de EzDrummer

Javier Melero
#1 por Javier Melero el 19/11/2007
Buenos días,

Recientemente he adquirido EzDrummer, tras investigar un poco y ver que es un buen instrumento para baterías. Estoy muy contento con su sonido, pero el problema me surge al intentar traspasar los grooves a cubase sx1. Es decir, cargo el instrumento (la expasión de pop-rock), abro la ventana de los grooves, y elijo uno de ellos. previamente en cubase he creado una pista midi, indicándole como entrada 'all midi in' o algo así, y como salida 'ezdrummer', el mezclador de ezdrumer lo tengo en estéreo; pues bien, pincho el groove elegido y lo pongo sobre la pista de cubase, y no se traspasa, me sale un signo de prohibición (como las señales de tráfico), y no hay manera de traspasar el groove.
He revisado la configuración y no se que puede ser!! Alguien me puede ayudar?? Porque todavía no he conseguido crear ni una sola pista, al no dejarme traspasar los grooves a cubase!!

muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jazzfreak
#2 por jazzfreak el 19/11/2007
En Nuendo, con que arrastres el groove a la ventana del proyecto, ya se crea la pista MIDI automáticamente. Luego le pondrías la salida de la Pista al Ezdrummer, como bien apuntas, y debería funcionar. Pero no lo he probado con SX1, la verdad.
Subir
Misterius
#3 por Misterius el 04/12/2007
en cubase ,si no recuerdo mal...,tienes que seleccionar el ezdrummer com un instrumento virtual,y asignarselo a la pista midi.

vamos creo que es asi.
Subir
elpine
#4 por elpine el 04/12/2007
Creo que en el SX1 no se puede,solo a partir de versiones posteriores.Pero te queda la solucion de importarlos desde la carpeta aunque es algo rollo buscar el correcto entre tantos :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo