Problemas con la GUI de los plugins

Pedro Palo Gordo
#1 por Pedro Palo Gordo el 31/05/2020
Uso ubuntu 20.04 y Jack, Ardour, Cadence, Carla y demas aplicaciones relacionadas funcionando a la perfección. El problema es que cuando abro la interfaz gráfica de los plugins no visualizo el espacio de las gráficas interactivas, por ejemplo de los ecualizadores, compresores, etc. Por lo demás el funcionamiento de todos los controles es perfecto.
¿Alguien sabe algo al respecto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pedrobotero
#2 por pedrobotero el 01/06/2020
Te ocurre con cualquier plugin? Da algún ejemplo a ver para poder hacer la prueba.

Te adjunto captura de lo que tengo instalado yo en ubuntustudio 20.04 relacionado con Carla
Subir
Pablo_F
#3 por Pablo_F el 01/06/2020
En un hilo reciente se comparan las distribuciones dedicadas a la música con las distribuciones generalistas. Me parece que este problema es un ejemplo de desventaja de la generalista.

Si en otro host te pasa lo mismo (por ejemplo, en ardour) se descartará que sea un problema de Carla. Es posible que te falten las librerías de suil [1]. En una terminal:

sudo apt install libsuil-0-0


[1] https://drobilla.net/software/suil
Subir
Pedro Palo Gordo
#4 por Pedro Palo Gordo el 02/06/2020
Después de trastear un poco he comprobado que el problema se da solo en Carla que es precisamente la aplicación que más me interesa. Supongo que será un bug específico de este host.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo