Problemas con guitar rig

magione
#1 por magione el 15/08/2005
hola como estan espero que bien, bueno el caso es que me e descargado el guitar rig bien hasta ahora, cuando lo instalo y ejecuto el programa para q me comience a funcionar me dice q esta es una version de prueba y ya se acumplido el tiemnpo indicado ok, bueno el caso es q me e conseguido el programa q te dice el nº de serial y genero uno y lo pego en la parte del registro de programa para que me pueda funcionar y no me da paso era para ver si alguien de ustedes me puede facilitar el nº o serial para registrarlo o algun crack me interesa mucho

gracias :arrow:
Subir
PedroMiras
#2 por PedroMiras el 15/08/2005
magione ,lease las normas de hispasonic

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

no esta permitido hablar de pirateria en esta web
Subir
jolumala
#3 por jolumala el 15/08/2005
uy uy uy...


... :shock:
Subir
exex
#4 por exex el 15/08/2005
Un crack no sé, pero si nos das tu dirección te podemos enviar a la Guardia Civil a ver si pueden ayudarte.

Chorizo.
Subir
PedroMiras
#5 por PedroMiras el 15/08/2005
relax chicos ......

posiblemente el nuevo usuario Magione,es la primera vez que entra en hispasonic y desconocia las normas.

todos sabemos que hay portales que permiten esas practicas ilegales,esperemos que una vez repasadas las normas ,siga disfrutando de esta pagina y sus foros si recaer en el error.

Magione bienvenido
Subir
Manuelerman
#6 por Manuelerman el 15/08/2005
Yo estuve aqui :D
Subir
micol
#7 por micol el 15/08/2005
jav.polo escribió:
Un crack no sé, pero si nos das tu dirección te podemos enviar a la Guardia Civil a ver si pueden ayudarte.

Chorizo.
:shock:
Subir
katakraos
#8 por katakraos el 20/08/2005
Que sensación de deja vu...
Subir
franz75
#9 por franz75 el 20/08/2005
Sí que era insistente, el chavalín... Podemos repetir el hilo?
[url=https://www.hispasonic.com/foros/guitar-ring/70768[/url]
pongo el link para que haya vasos comunicantes... esto es en realidad un loop
Subir
jostalmac
#10 por jostalmac el 20/08/2005
El hombre es el único animal que tropieza 2 veces en la misma piedra :shock:
Subir
katakraos
#11 por katakraos el 20/08/2005
o con el mismo crack :P
Subir
BLS
#12 por BLS el 22/08/2005
jav.polo escribió:
Un crack no sé, pero si nos das tu dirección te podemos enviar a la Guardia Civil a ver si pueden ayudarte.

Chorizo.

Chorizo? :shock: hoy en día parece más grave pedir un serial de un programa o bajarte un disco de la mula que atropellar a alguien (Farruquito...)

estais un poquito obsesionaos con la piratería... y muchos de los que insultais y os las dais de guays y de legales fijo que teneis el disco duro lleno de software, pelis y cd's pirateaos...

una cosa es recomendarle al chavalín que se lea las normas y que no pida más serials en este foro (como Pedromiras) y otra insultar por las buenas
Subir
Nabo
#13 por Nabo el 22/09/2005
Mucha tonteria se tiene con el tema de pirateria tios. Hoy en día se paga mas caro prestar un cd a un amigo que robar 10 cds en la tienda de paco y no estoy hablando en broma. Por que es asi esto? porque se le quita dinero a grandes empresas, sin embargo si le robas al paco de la esquina pos habra que darte dos azotes pa que lo puedas hacer otra vez. Ahora no se te ocurra bajarte un programa de internet que le haces daño a grandes empresa multimillonarias. Anda ya....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo