Problemas con "Harmony Improvisator"

Lord Peluca
#1 por Lord Peluca el 29/07/2011
Bueno,he estado probando este vsti y me parecio genial para hacer cosillas o agregar algunas notas de piano (ya que es dificil con el teclado virtual) a mis mezclas en plan "probar".

Bueno,hago funcionar el programa,le sale sonido y todo pero solo hay un problema...Las notas que toco no quedar registradas al momento de tocar.Osea,le doy al rec y toco,pero al ver como quedo,la pista no registro o no genero evento midi...¿que pasa?

¿esta programa esta hecho solo para escucharlo?...Si existe la posibilidad de dejar registradas las notas en reaper como se hace?.

Un saludo
Subir
vidalsh
#2 por vidalsh el 29/07/2011
es un programa midi, asi que record midi input si quieres grabar registros midi...
Subir
Lord Peluca
#3 por Lord Peluca el 29/07/2011
Gracias por contestar,vidalsh :D

Bueno,es lo que hago y no suena...

Bueno,seguire buscando la solucion.

Saludos

Edito:Viendo en los foros de cockos dan una posible solucion,pero mi ingles es muy malo,pero por lo que poco entiendo,dice algo como "crear dos pistas y hacer un envio" o algo asi y no se como se hara eso.O a lo mejor entendi mal...

Dejo el enlace para ver si alguien puede darme una pista:

http://forum.cockos.com/showthread.php?t=25858
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 30/07/2011
yo he utilizado improvisator alguna vez y ningun problema, de hecho acabo de hacer la prueba solo para constatarlo, ni hace falta hacer ningun envio, dale a la opcion record midi output y te graba el midi...
Subir
1
Lord Peluca
#5 por Lord Peluca el 01/08/2011
Hombre,vidalsh,muchas gracias!.Me habia confundido en tu primera respuesta ya que me dijiste que pusiera "record midi input" para poder grabar,cosa que hacia pero no me daba resultados.Pero ahora que me dices que lo haga con "record midi output" ahi a funcionado de maravilla.Vaya,cada dia que se descubre algo nuevo mas me gusta el reaper este. :)

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo