Hola gentes. tengo un grave problema. Tengo un disco duro externo, de 40 Gb, con conexion USB. Tiene solo 340 Mb libres. Tuve que volcar casi toda la info de un disco duro interno de mi Pc, ya que tuve que formatearlo. El problema, es que ahora quiero usar archivos que se encuentran en el disco externo del que os hablo, y no hay manera. Va super lento. Se cuelga cuando reproduzco un wav, por ejemplo. He tratado de borrar información para liberarlo un poco de espacio, a ver si va mas suelto, pero es imposible. Cuando voy a borrar una carpeta, me sale un aviso que dice "No se puede borrar porque la carpeta no esta vacia", y si trato de borrar los archivos de las carpetas individualmente, me dice: "No se puede borrar porque el archivo esta dañado o no existe". Lo que querria, es sacar la informacion imprescindible, unos 20 Gb aprox. y formatearlo para empezar de cero con él, pero cuando voy a copiar las carpetas, se cuelga.
Un apunte mas: El HD externo tiene dos leds, uno rojo que se enciende cuando lo conectas, y uno azul que indica el flujo de datos (supongo...). Cuando funcionaba bien, el azul solo parpadeaba cuando manipulabas (copiabas, pegabas, borrabas,..) un archivo. Pero ahora, cuando abres una carpeta, se enciende, y parpadea tan rapido que parece que este encendido sin parpadear, super rapido, algo que nunca ha hecho. A ver si alguien me puede hechar una mano, porque no puedo permitirme el lujo de perder toda esa informacion. Gracias de antemano!
Un apunte mas: El HD externo tiene dos leds, uno rojo que se enciende cuando lo conectas, y uno azul que indica el flujo de datos (supongo...). Cuando funcionaba bien, el azul solo parpadeaba cuando manipulabas (copiabas, pegabas, borrabas,..) un archivo. Pero ahora, cuando abres una carpeta, se enciende, y parpadea tan rapido que parece que este encendido sin parpadear, super rapido, algo que nunca ha hecho. A ver si alguien me puede hechar una mano, porque no puedo permitirme el lujo de perder toda esa informacion. Gracias de antemano!