Problemas Hercules Rmx y mac os X 10.6

Al
#1 por Al el 18/01/2011
Buenas a todos, quería ver si me podéis arreglar el problemilla que tengo y que me lleva trayendo de cabeza un tiempecito.
Tengo un Macbook pro con la versión mac os x 10.6.4 y no encuentro ninguna manera de que me reconozca la mesa cuando entro en el virtual dj y lo malo no es eso sino que tampoco lo he conseguido con el traktor.
Según lo que he leído es posible que no funcionen muy bien los drivers con esta versión de mac y me han comentado que una solución es bajar de versión a la 10.5 y de ahí instalar y luego volver a subir (eso no se hacerlo si alguien me puede echar un cable, me sería de gran ayuda) pero si hay alguna otra forma la prefiero.

Gracias, a ver si saco algo de aquí porque sino estoy viendo de que no me sirve de nada tener esta controladora.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ak-47
#2 por ak-47 el 18/01/2011
10.5 - OSX Lepard
10.6 - Snow Leopard

Bajar de 10.6 a 10.5 como no sea con una copia previa con Time Machine o Carbon Copy Cloner me temo que no queda otra que instalar desde cero...

pd: has actualizado tu mac a la última versión (10.6.6) y bajado los últimos drivers de la página de Hercules?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo