Problemas con el híbrido telefónico

echched
#1 por echched el 13/07/2009
Hola a todos. Tengo un problema con el híbrido telefónico de la mesa de sonido. La mesa es una AEV MMS 512. Desde hace un tiempo se oye un ruido de fondo tremendo en el híbrido telefónico. Con algunas llamadas apenas puedo subirlo porque es tan exagerado que me pone de los nervios. ¿Podría deberse a que en el mismo teléfono tengo adsl? Aunque antes no daba problemas así que no creo que sea eso. ¿Podría ser por el cableado telefónico? ¿O la caja de conexión telefónica de la pared?

Bueno, si alguien sabe qué podría ser o que ya le haya sucedido alguna vez y que me pueda ayudar, se lo agradeceré eternamente jeje :D Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
JABEstudio
#2 por JABEstudio el 13/07/2009
Para descartar que el ruido sea de la línea, desconecta de la mesa y conecta un teléfono normal, si no hay ruido, a seguir buscando.

Un saludo
Subir
pueblo
#3 por pueblo el 13/07/2009
Prueba cambiando el micrfiltro del teléfono....Es lo que se me ocurre despues del fin de semana :hell:
Subir
echched
#4 por echched el 14/07/2009
Bueno, en principio no parece ser la mesa porque conecté otra línea de teléfono y se oye bien, por lo tanto debe ser o algo relacionado con el adsl o algún problema con el cableado telefónico... Pero es que no hace mucho tiempo se oía perfectamente y nadie ha tocado nada de nada, así que... :?:
Subir
JABEstudio
#5 por JABEstudio el 14/07/2009
Puedes hacer la prueba de conectar el teléfono a la línea, y si hay ruido, reclamar a la compañía que te de el servicio.

Un saludo
Subir
miscoes
#6 por miscoes el 16/07/2009
Hola.

Pon un microfiltro de ADSL justo en la entrada de teléfono de la mesa.

A veces las telefoniqueras cambian equipos en tu cabecera sin avisarte (para poder dar mas velocidad ADSL, por ejemplo) y te meten ruiditos nuevos.

Lo dicho, microfiltro en la entrada de la mesa. Si no lo tienes mira en la caja del router ADSL o bien en los chinos, que los hay baratos.
Subir
echched
#7 por echched el 16/07/2009
Tengo un microfiltro puesto, pero en la caja de conexión de la pared... lo he cambiado y todo pero no se me había ocurrido ponerlo en la entrada de la mesa... ya te contaré mañana cuando vuelva de la radio... a ver si hay suerte, porque ya sólo se me ocurre que sea algo de la línea de teléfono o de la conexión

Gracias :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo