Problemas con hotmail y airbnb.com

MrBlue
#1 por MrBlue el 26/01/2013
Hola, al intentar acceder estas noche al correo desde el ordenador (cuenta de hotmail), me sale el cartelito de seguridad que hay un certificado no
válido y es este de airbnb.com y no puedo acceder al correo. Os está ocurriendo a vosotros también?. He buscado por internet y he visto a un par de usuarios que les ocurre lo mismo y es tambien reciente, del día de hoy 26 de enero. Con el móvil si puedo acceder.
Sabeis algo al respecto??
Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Naray
#2 por Naray el 26/01/2013
Estas noche pasada me ocurrió eso mismo. No me dejaba abrir la cuenta de correo y me decía que había un problema de seguridad pues les llegaba la solicitud desde un servidor distinto al habitual, sin certificado válido. Reinicié y el problema persistía así que intente entrar en la pagina (me ofrecía esa opción como no recomendada) pero daba un mensaje de error. Un rato después el problema estaba solucionado por si solo. Como había estado en video conferencia por Skype pensé que había sido por eso, porque hace unas semanas me llegó un correo de MSN diciéndome que van a desaparecer e invitándome a unirme al Skype donde se guardará toda mi información del correo de MSN, que por cierto aún no veo por ninguna parte. Dado que parece ser que esas videoconferencias pueden ser una puerta abierta a posibles intrusos me he quedado con la duda de si le habré facilitado la entrada a algún pirata, espía o como se diga. Mi Windows Defender no ha detectado nada. Tal vez el problema sea de ellos, de Microsoft.
Subir
MrBlue
#3 por MrBlue el 26/01/2013
Hola:
Gracias por responder, parece que el problema se ha resuelto. Creo
que seria algun problema suyo. Esta mañana podía entrar percectamente.
Saludos
Subir
Naray
#4 por Naray el 26/01/2013
De nada. Si, seguramente es un problema de ellos. De todas maneras si alguien con experiencia y conocimientos quiere entrar en tu ordenador lo hará. He oído de varios casos, algunos escandalosos, y hay páginas de hakers (ahora me acordé como se dice) con programas especializados y todo, que supongo que se actualizarán como los sistemas operativos o los programas de seguridad. En fin, todavía es una jungla esto de internet.
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo