Problemas Hotone Ampero One

Consulta
uku1000
#1 por uku1000 el 03/08/2023
Buenas,

A ver si alguien con una pedalera Hotone Ampero One puede ayudarme.

Tengo la pedalera en cuestión desde hace algo más de 3 años, sin salir del estudio, siempre quietecita. Resulta que hace un par de semanas viene dándome un fallo de sobrecarga, así a lo loco. La pedalera se bloquea y salen los mensajes que adjunto en las fotos.

He pasado la consulta al servicio técnico de Hotone y me dicen que puede ser un problema de hardware, que actualice el firmware para descartar y que si sigue fallando, lo mande a reparar (a China 😅) o que si puedo repararlo aquí en España y me hace falta algún componente, que se lo pida sin problema. El asunto es que pasada la garantía no sé qué hacer, por eso busco a alguien que tuviese el mismo fallo y si lo solucionó o que… Mandarlo a China no lo veo y por aquí no sé si hay alguien que pueda repararla.

Por medio de facebook contacté con un par de ususarios que tuvieron el mismo problema y los dos me han dicho que se solucionó solo (?)

Agradecería una ayuda de alguien con este problema o que sepa algo del tema.

Aclaro que el fallo que sale en las fotos es el mismo. Sale el primero de sobrecarga, le doy a OK y sale el segundo. A partir de ahí tengo que apagar la pedalera y volverla a encender para que se vaya el fallo.

Gracias de antemano.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2831.jpeg
IMG_1105.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo