Problemas con HP Pavillon

Andasuro
#16 por Andasuro el 03/10/2010
Suena bien esto que me comentas alaspurpuras.
Pero como consigo un windows limpio como dices?
Como en mi ordenador viene todo en una imagen,no tengo discos de instalación ni nada por el estilo... Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Andasuro
#17 por Andasuro el 03/10/2010
Para mas lió todavía, estoy comprobando que el DPC Latency Checker, marca niveles desiguales y bastante altos cuando estoy navegando por internet.
Subir
Andasuro
#18 por Andasuro el 03/10/2010
powerstudios escribió:
intenta que alguien te deje una grafica y prueva con la otra,
el quitarla y ponerla no significa que este defectuosa,hay que ir descartando cosas
paasale este programa,pero no el free,el pro,yo lo tengo,lo podrás conseguir sin problemas, :mrgreen:
versión 7.1.0..
advanced system cared pro,hace maravillas :wink:


buenas, no encuentro la versión pro 7.1.0, lo máximo la 3.... sabes donde puedo mirarlo?
Gracias!
Subir
powerstudios
#19 por powerstudios el 03/10/2010
perdón,fue error mio,
la versión es esta, 3.7.0``ahora si,,, :wink:
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#20 por Oscar Aullon aka NOLuA el 03/10/2010
Yo tengo el mismo portatil que tu y tuve un problema similar al tuyo que solucioné de manera drástica porque prefiero perder la garantia a quedarme sin portatil durante meses y que me llegue a casa como un trasto viejo.

Leete este link del foro de HP que escribí yo mismo:

http://h30467.www3.hp.com/t5/Windows-7- ... /m-p/14838

Saludos!
Subir
powerstudios
#21 por powerstudios el 03/10/2010
tu post esta muy bien NebOOlean, pero andasuro tiene instalado por defecto w 7`` :roll:
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#22 por Oscar Aullon aka NOLuA el 03/10/2010
No lo habia leido, aunque yo haria un ghost del del disco duro e instalaria de nuevo una versión limpia de windows 7 ultimate (no el basico) sin toda la mierda de programas que trae de fábrica y comenzaria a revisar componentes. Pero entiendo que eso para un neófito en la materia puede ser complicado.

Saludos!
Subir
powerstudios
#23 por powerstudios el 03/10/2010
eso es lo correcto,
ahora, que jodido comprarte un pc y que no te den tu disco de w limpio :twisted:
y como tu dices,en pocas palabras,no todos somos informáticos,
yo de tanto leeros, medio lo soy un poquitin :lol:
un abrazo``y hacer lo que tu dices puede marcar una gran diferencia :wink:
Subir
Andasuro
#24 por Andasuro el 03/10/2010
Yo tengo un pavillon ps6208es, es una torre, viene con win7 ya instalado y con una imagen de la configuración.
Suena interesante lo que me comentáis de instalar un windows limpio, por lo leído la versión ultimate es la idónea.
Es posible que pueda funcionar, ya que todo el mundo habla de lo bien que funciona win7 y de lo rápido que es.
Yo con el pc recién formateado y con ningún programa o aplicación, drivers instalado obtengo unos niveles altísimos de latencia con un analizado llamado DPC Latency Checker.
Puede ser que tenga algunos drivers anticuados .

Estoy dispuesto a instalar otro windows limpio y probar, pero de donde lo saco? Me da rabia tener un pc nuevo en el que he pagado por win7 y que no me sirva tal y como me viene de fabrica, la verdad no lo entiendo, en principio un ordenador se puede usar para muchas cosas y que ya venga con un perfil de fabrica dificulta mucho las cosas para los que no somos unos expertos del tema.

Me podéis ayudar con el tema de win7 limpio? Donde lo puedo conseguir?

Muchas gracias.
Subir
alaspurpuras
#25 por alaspurpuras el 03/10/2010
Andasuro escribió:
por lo leído la versión ultimate es la idónea.


Discrepo completamente, meter la Ultimate es repetir el error... la version ideal en audio es la Profesional a 64x.

Andasuro escribió:
Me da rabia tener un pc nuevo en el que he pagado por win7 y que no me sirva tal y como me viene de fabrica, la verdad no lo entiendo, en principio un ordenador se puede usar para muchas cosas y que ya venga con un perfil de fabrica dificulta mucho las cosas para los que no somos unos expertos del tema..


La rabia y lo demas esta de mas que lo pases... equipo precargado=carga del sistema lenta, carga de programas de inicio lenta, inestabilidad del sistema, bricos de audio, al cerrar windows se quedan programas colgados, pantalla azul y en el peor de los casos... windows ya no carga.

La ley purpura... windows precargado= copia del sistema de forma inmediata en la primer carga (para hacer validad la garantia), formatear completamente la unidad, e instalar un windows limpio.



Andasuro escribió:
Me podéis ayudar con el tema de win7 limpio? Donde lo puedo conseguir?


Puedes compralo en cualquier tienda de computo, la otra forma no se puede comentar en un foro serio como este y por lo tanto te lo dejo a la imaginacion.
Subir
Andasuro
#26 por Andasuro el 04/10/2010
Gracias por los consejos, entonces para empezar, mi primer problema es la precarga de windows, entiendo que por ahí tengo que empezar. Entendido.

Una pregunta, puedo dejar la imagen de windows, por si tengo mas problemas con el equipo que la garantía me sirva? Tengo tres años de garantía que no quisiera perder...

En cuanto a la adquisición de windows, dejare que mi imaginación me lleve hacia ello.

no entiendo que no me sirva el que tengo comprado con mi licencia. Así que no me queda otra opción...
Subir
Andasuro
#27 por Andasuro el 04/10/2010
Alaspurpuras,me gustaría que me dejaras mas información acerca de como hacer para conservar la garantía e instalar una versión limpia de win7.
no tengo ni idea de como hacerlo y te agradecería muchísimo la ayuda, quizás esto solucione mi problema.
muchas gracias de antemano...
Subir
alaspurpuras
#28 por alaspurpuras el 05/10/2010
Ok, explico brevemente. Tu equipo tiene garantia siempre y cuando todo este como ellos lo dejaron para ti, incluyendo el windows y todo software que esta precargado... ¿porque?, porque las variaciones que tu puedas hacer son tan diversas que seria imposible adiestar a su personal de soporte para todos los problemas posibles.

Lo ironico es que la mayoria de las veces el precargado no suele ser una configuracion ideal, lo era hasta hace poco para los usaurios que chatean, navegan, usan office y esas cosas, pero para usuarios como profesionales del audio (y otros), los crujidos, la latencia, los cierres de programas... en fin, imposible de soportar. Debo advertir un tanto alarmado que en los ultimos precargados que han pasado por mis manos la inestabilidad es tan seria, que aun para usuarios comunes puede ser una pesadilla... es verdad, no exagero.

¿Entonces como puedo arreglar mi equipo sin perder la garantia?. Por lo general los equipo precargados incluyen con una configuracion de sistema mas una particion de recuperacion (y en algunos casos un programa para ejecutar contenido multimedia sin entrar a windows). Queda claro entonces que todo lo anterior debe estar en el equipo si requieres una garantia.

Bien, si necesitamos un equipo configurado a la medida lo ideal es instalar un windows limpio, nada mas que el OS para despues instalar solo lo que necesitamos (la placa de audio, el Cubase, los Vsts o lo que sea). Pero esto implica borrar todo lo que viene en el equipo de fabrica, y por ello la respuesta a nuestros problemas es realizar una copia de todo en inmediato. Hasta aqui creo que te vendra una duda... ¿si despues de instalar mi windows limpio y por lo que sea falla el ordenador, tendria que reinstalar el respaldo?... tristemente la respuesta es si, pero te digo algo... llevo montones de años haciendo validad la garantia con una configuracion personalizada y jamas he tenido problemas de soporte por ello, y es porque a ellos en realidad no les importa si eliminas sus programas, les importa poder cumplir con el contrato de soporte de forma rapida y esto teoricamente no debera ser un problema si configuras tu equipo de forma adecuada, asi que te reemplazaran cualquier dispositivo que falle sin nisiquiera mirar que windows tienes.

¿Como hago esa copia?: la herramienta en W7 se encuentra en Inicio/Mantenimiento/Copias de seguridad y restauracion. Aqui debes hacer una "Imagen del sistema"... en DVDs, vas a necesitar varios para que lo consideres y listo. Como sea cuando tengas el respaldo, prueba los discos como si fueras a recuperar el sistema (boot desde dvd) para verificar que quedo todo bien.

¿Como instalo un windows limpio?: en el hilo post-it de este mismo foro "Tutorial purpura para optimizar XP" se explica de modo general como crear particiones e instalar un Windows XP, W7 es muy parecido, no deberias tener problemas si te lees el tutorial. Para ello necesitas solo una copia de Windows 7 (que ya habras imaginado como conseguirla) y tu disco de drivers que por lo general viene con el equipo, de no ser asi, descargalos de la pagina de tu equipo.

Eso es todo, se qu eparece dificil pero no lo es... con algo de experiencia es un proceso que dura 2 horas a lo mucho. Saludos y suerte.
Subir
Andasuro
#29 por Andasuro el 05/10/2010
Muchisimas gracias alaspurpuras!
Se ve que eres todo un experto del tema, te voy hacer caso, es obvio que conoces cual es mi problema y también como resolverlo.
Mi imaginación me dio de sobra para obtener mi win7 profesional limpio.
si tengo algún problema ya te lo comentare.
Gracias de nuevo por tu amabilidad, un placer dar con gente así!
Subir
Andasuro
#30 por Andasuro el 05/10/2010
Muchas gracias Mr. powerstudio!! Tu ayuda me esta sirviendo de mucho!
Es un placer compartir afición y conocimientos con gente tan dispuesta a echar una mano cuando hace falta!
Gracias, gracias, gracias!!!
Merece mucho la pena Hispasonic!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo