Problemas con IB-M208P en AKAI MPC 2000XL

ranto
#1 por ranto el 23/12/2008
Hola,
después de varias semanas de haberme comprado un MPC 2000XL de segunda mano, me he dado cuenta de que la tarjeta IB-M208P (ampliación de 8 salidas + in/out digital) no me la está reconociendo.

Abrí un topic respecto al tema del sampleo por entrada digital por que en la ventana "sample" no me dejaba seleccionar "input:DIGITAL", creyendo que era problema del cable en cuestión, pero ahora que he intentado utilizar las 8 salidas (direccionandolas a una mesa) me doy cuenta de que el verdadero problema es este: la tarjeta IB-M208P está instalada, ¡pero el MPC no me la está reconociendo!

¡¿Alguien sabe que debo hacer!?
Ayuda, por favor!!

Mil gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ranto
#2 por ranto el 23/12/2008
Lo he abierto, he comprobado que la tarjeta (es MUTEC ADO) no estaba bien conectada a la placa base (el conector estaba suelto), lo he puesto bien, lo he cerrado y al encender... MIERDA! se queda pillado!! en la pantalla pone "Wait......" y ahi se queda!
Cagondios! Volveré a abrirlo y la desconectaré para que al menos el aparato funcione, pero, por favor, si alguien sabe como solucionarlo...
Subir
ranto
#3 por ranto el 24/12/2008
Solucionado. Era problema del cable IDE... :roll:
Subir
dollmen
#4 por dollmen el 02/12/2012
tengo el mismo problema , se me queda colgado con el mensaje wait , podrias decirme si el cable lo tenias suelto de la placa base del sampler o del conector de la expansion IB-M208P??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo