Wenas, pues q no me rula, no se si sera porq el controlador no esta firmado por mocosoft o que coños pasara, pero la instalo y va bien, pero cuando reinicio o apago y vuelvo a encender el ordenata no me carga windows, sale la primera pantalla de windows y luego se keda en negro la pantalla, teniendo q darle al boton reset. cuando se reinicia me dice q hubo un error de hardware o software bla bla bla q entre a prueba de errores o a modo seguro o normalmente o a una configuracion anterior valida, elijo esta ultima opcion y carga, el panel de control de m-audio esta instalado y me reconoce la tarjeta le digo q instale el controlador por defecto y carga el de la audiophile 192 y keda instalado todo corectamente, pero es a pagar o reiniciar y la historia vuelve a empezar 
A ver si alguien me puede echar un cable, en m-audio no viene nada y estoy instalando el ultimo controlador q hay para esa tarjeta.
Saludosss
A ver si alguien me puede echar un cable, en m-audio no viene nada y estoy instalando el ultimo controlador q hay para esa tarjeta.
Saludosss