Problemas instalacion audiophile 192

PenalDrum
#1 por PenalDrum el 23/02/2005
Wenas, pues q no me rula, no se si sera porq el controlador no esta firmado por mocosoft o que coños pasara, pero la instalo y va bien, pero cuando reinicio o apago y vuelvo a encender el ordenata no me carga windows, sale la primera pantalla de windows y luego se keda en negro la pantalla, teniendo q darle al boton reset. cuando se reinicia me dice q hubo un error de hardware o software bla bla bla q entre a prueba de errores o a modo seguro o normalmente o a una configuracion anterior valida, elijo esta ultima opcion y carga, el panel de control de m-audio esta instalado y me reconoce la tarjeta le digo q instale el controlador por defecto y carga el de la audiophile 192 y keda instalado todo corectamente, pero es a pagar o reiniciar y la historia vuelve a empezar :?
A ver si alguien me puede echar un cable, en m-audio no viene nada y estoy instalando el ultimo controlador q hay para esa tarjeta.
Saludosss
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 23/02/2005
hola:

dos cosas basicas.

primera, si tienes otra tarjeta, como la de la placa base, anulala, entra en la bios al arrancar y desinstalala.

segunda. cambia de slot la audiophile, es posible que de conficto con otra tarjeta, puede ser la de video... alejala de ella en todo caso.


suerte.. ;)
Subir
PenalDrum
#3 por PenalDrum el 25/02/2005
WEnas, gracias Texvo, ibas bien encaminado, lo de la tarjeta de la palca no era porq la tenia deshabilitada, y lo de la grafica no era tampoco porq pinche la audiophile en el ultimo slot (el mas alejado de la grafica) el problema era q en la ranura PCI donde pinche la tarjeta me comparte IRQ con el USB y por lo que se ve me da problemillas :evil: a ver si puedo cambiar mediante la BIOS las IRQs para q la tarjeta no comparta con nada, sino pinchare en otro slot a ver q pasa, gracias otra vez.
Saludosss
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 08/05/2005
me gustaria saber q tal te va la tarjeta y el m-patch penaldrum


slds
Subir
K.J.R.
#5 por K.J.R. el 08/05/2005
hola como estan?pues papa quisiera saber tambien te va con esa tarjeta de m-audio audiophile 192????como te graba?se oye bien?es que quiero saber antes de comprarla......ok gracias
Subir
odyssey
#6 por odyssey el 09/05/2005
yo también me pillé una a-192 y me pasó lo mismo... como era nueva la cambié por una USB que tenia tb unas prestaciones que me interesaban y se acabó el problem. Ahora bien, la a-192 cuando rule a de ser una fiera, supongo... suerte con las IRQ's
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo