Problemas de instalacion edirol ua25

ginard
#16 por ginard el 09/01/2013
#15 Compañero, yo soy novato, no se como se hace eso. Es mas, yo solo coji el disco en su momento y lo lleve a un colega que sabe mas del tema y lo instalo el todo. Pero podria ser, porque como digo, la interfaz funciona en otro ordenador con las mismas prestaciones, y en los dos se les ha substituido el disco duro, solo que el otro fue en una tienda de informatica y el mio lo hice de manera particular. En todo momento he pensado si podria ser por eso, pero no tengo ni idea de si voy bien o no.

Como puedo mirar si eso es compatible??
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 09/01/2013
Ponte en contacto con ACER y reza para que sean objetivos, o mira la controladora SATa que lleva a ver si es compatible con tu disco (que seria raro, a no ser que hubieras conectado un disco de 7.200 rpm, con los que hay algunas incompatibilidades conocidas).
Subir
ginard
#18 por ginard el 09/01/2013
Como lo puedo mirar? Pero no creo, el disco duro era de un disco externo y no creo que fuera de uno de estos discos rapidos.

Gracias a los dos por la ayuda prestada.
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 09/01/2013
Entonces de ahí no.


¿Alguna desconfiguración de bios?

¿No tienes a algún servicio ténico de confianza?
Subir
ginard
#20 por ginard el 09/01/2013
De la bios ni idea, que yo sepa nunca he manipulado nada de eso, y si lo he hecho, ha sido algo esporadico y nada mas. Si se ha desconfigurado algo, sera o con algun programa, o involntariamente, aunque es mas que provable que sea que no se ha instalado en un primer momento.

Y servicio tecnico de confianza, pues no tengo ninguno (la unica confianza que tengo con uno es que pagando seras feliz, y no es precisamente barato, aunque sea uno de los mejores de la zona). Conozco informaticos, que trabajan en la misma compañia que yo (distinto departamento al mio, pero los conozco), pero hasta dentro de un par de meses casi que no los voy a ver (hosteleria). A ver si puedo contactar con ellos para que le den un vistazo, porque gente que reinstale windows y drivers los hay a patadas, pero que de verdad puedan chequear un problema y hacer esto tire, creo que debe ser mas complicadillo.

Si consigo averiguar algo, solucionar o sea lo que sea, lo publicare por aqui, para que si le pasa a algun forero mas pues que pueda seguir los pasos.

Gracias a Carmelopec y jaliwai por vuestro tiempo y vuestra ayuda.
Subir
ginard
#21 por ginard el 10/01/2013
Despues de hablar con un compañero que por lo visto tambien tuvo una historia asi con una tarjeta, me ha comentado que hiciera una nueva prueba, y volvi a hacer otro intento mas de instalacion, que volvio a quedarse en el intento.

Pero lo bueno de esto es que consegui un dato mas. Cuando ejecuto el setup, y me pide que conecte la tarjeta, una vez conectada empieza el windows a buscar controladores a la vez que el programa de instalacion, y veo que, como siempre, no encuentra los drivers. En la misma pantalla donde me dice que no encuentra esos drivers, dice: ¿Que hago si el dispositivo no se instalo correctamente?, entonces clico ahi, y empieza a buscar errores en mi ordenador, y llego en un punto que me dice que la controladora simple de comunicaciones no tiene controlador (creo que al principio decia algo de drivers, pero ahora se ha quedado en el mismo sitio que dice que no encuetra los drivers de la edirol)

¿Sabeis si ese puede ser mi problema en si, o solamente es un conflicto o problema mas en mi ordenador que no afecta? Y de ser mi problema, ¿Como puedo consegur que este controlador controle algo? Porque inmagino que un controlador sin controlador es como un tio en grana'. ¿Hay algun programa que me pueda cargar los drivers que me faltan? No se, ¿algo como el driver whiz o el controller editor pueden servir?

Gracias una vez mas.

________________________________________________________________

Edito para poner una captura de pantalla para que veais lo que os digo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
problema con los controladores.jpg
Subir
ginard
#22 por ginard el 10/01/2013
Otra cosa mas y extraña del copon. Encontre otro portatil por casa, uno del año 2006, con win xp profesional version 2002 con service pack 3, se que es de los primeros dobles nucleo que salieron, centrino duo creo recordar, con 1gb de ram, y mira tu por donde, tambien FUNCIONA!!!

Con eso ya puedo empezar a pensar en si cambiar piezas, formatear, o directamente cambiar este portatil.

Voy a ver si instalo un guitar rig o amplitube a ver si funciona correctamente con estos programas.

Alguno, como ultimos recursos, tiene alguna idea de como reparar todo el follon que tengo aqui? No me coje el windows update, mo me instala la tarjeta, le falta no se que del pci, y sean ustedes claros, ¿vale la pena o directamente jubilo este ordenador?
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 10/01/2013
Arréglalo; canta de lejos a fallo de hardware...
Subir
ginard
#24 por ginard el 10/01/2013
#23

Formatear y empezar de cero, no? O hay alguna otra solucion?
Subir
Gracias a todos
#25 por Gracias a todos el 10/01/2013
Los fallos en los componentes no se arreglan formateando: una placa tocada, una gráfica, la ram, se cambian o arreglan.
Hazte con un Hirens boot y pásale algunas pruebas, para ir descartando muñecos...
Subir
soniluz
#26 por soniluz el 16/12/2013
Ginard solucionaste el problema.? Yo tengo el mismo y no soy capaz de solucionarlo. Por favor ayúdame
Gracias
Subir
ginard
#27 por ginard el 17/12/2013
#26

Como el ordenador en cuestion me falla por todos los lados, opte por dejarlo unica y exclusivamente para navegar por internet, y la targeta apenas la uso, solamente en contadas ocasiones para cosas concretas. Estoy esperando a juntar algun dinero para comprar una torre medianamente decente, y hacer un pequeño home studio, y aprovechar para usar mas la targeta, pero como no tengo vecinos no es extremadamente urgente y ahi sigo esperando.
Subir
manuelcn76
#28 por manuelcn76 el 31/08/2014
jaliwai escribió:
por curiosidad, he descargado la carpeta del driver de la edirol UA25, es una carpeta comprimida en formato .zip.
tienes que extraer los archivos en el escritorio por ejemplo, en una nueva carpeta que puedes llamar ' Roland'
desde ahí, tienes que ejecutar el archivo setup.exe y la instalación arranca.
en mi caso, todo ha transcurrido de forma normal hasta que Roland me pide enchufar la tarjeta por el puerto USB.
claro que sin tener yo la edirol ua25, he tenido que abortar la instalación, pero no entiendo lo que te esta ocurriendo...
la instalación no parece presentar ningún problema.
Archivos adjuntos:



hola, yo estoy en este punto, cuando enchufo el cable, no hace nada se queda ai , hasta que me aburro
Subir
jaliwai
#29 por jaliwai el 31/08/2014
Cambia. El cable y cambia de puerto usb...
:birras:
Subir
manuelcn76
#30 por manuelcn76 el 03/09/2014
pues no es del cable, ni del puerto. se queda en el proceso de decir que insertes el cable en el puerto, en breves continuara la instalacion. y de ahi no sale, lo graciosos es que me funcionaba bien, pero e querido probar con los midis y ya me calente, desistale los drivers y ahora nada de nada, alguna otra idea??? gracias . windows 7 , esta actualizado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo