Problemas con instalacion de reason 2.5

  • 2
Pepe'Ndragon
#16 por Pepe'Ndragon el 20/06/2004
¿porque no pruebas a instalarlo en otro ordenador?mas que nada,para saber si es problema del cd o del portatil o del reason.Luego lo borras y en paz
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Tunen
#17 por Tunen el 20/06/2004
Pues tienes razón Pepe. Lo he probado en un equipo de sobremesa y se ha instalado correctamente.

Ahora si que me ha dejado de piedra. Supongo que sera el lector de mi portatil que a ratos no le da la gana leer???? O a lo mejor me falta algun driver o parche del XP... ¿Alguien sabe?

Muchas gracias de todos modos, por lo menos ahora lo tengo en el sobremesa...
Subir
GustavoTheLoar
#18 por GustavoTheLoar el 20/06/2004
[quote="Pepe
Subir
Pepe'Ndragon
#19 por Pepe'Ndragon el 20/06/2004
oberbus escribió:
[quote="Pepe
Subir
BAC
#20 por BAC el 20/06/2004
TClaw escribió:
Eso le pasa solo a alguna gente... Yo tengo las dos versiones instaladas sin problemas... pero prueba a ver..


Para q tienes dos versiones instaladas T Claw?
Subir
TClaw
#21 por TClaw el 21/06/2004
En realidad tengo las 3 instaladas :mrgreen:

Algo que me gustaba mucho antes era hacer musica con otra gente via mail. Para eso reason es una pasada justamente por lo que siempre criticamos de autocontenido y tal tal tal... La cosa es que no puedes trabajar con gente que tenga una version distinta a la tuya porque entonces el de la version inferior no puede leer los archivos. A veces tb me pasan temas en rns para que los retoque un poco y pasa lo mismo, cuando te lo pasan en 2.0 como vas a devolverselo en 2.5???...

Asi que las deje todas instaladas aunque realmente ahora mismo es tonteria porque 1) Todo dios tiene la 2.5 porque el cambio de la 1 a la 2 hubo gente a la que no le convencio pero en cuanto regalaban la 2.5 es tonteria quedarse en la 1... 2) Esas cosas ya no las hago, esta bien para aprender cosas pero ese tipo de trabajo (canciones a medias) lleva mucho tiempo (solo para entender los cambios que ha hecho el otro ya te tiras un buen cacho) y ya no me embarco en cosas asi...

Bueno de todas formas tengo que formatear en breve asi que es posible que no vuelva a instarlos todos... (la verdad es q ahora mismo no tengo ni idea de donde tengo el Reason 1) Supongo que con la mudanza lo encontrare...
Subir
Blacklight
#22 por Blacklight el 22/06/2004
Problemas con el reason??

Yo de ti desinstalaría el Reason 2.5 y volvería a instalarlo de nuevo y sobre todo no corras en la instalación y no te equivoques con el orden de los discos y cierra las ventanas que te abre el instalador conel contenido del CD...

Espero que se resuelva tu problema...

chiao!!
Subir
Knight
#23 por Knight el 23/06/2004
Quizas m censuren con esta respuesta, pero quizas sea una buena solucion en tu caso (siempre suponiendo q tu reason sea original): buscate un crack d no-cd x internet y usalo. Supongo q si la solucion d TClaw d hacer una copia con el clone es legal, tb deberia serlo esta. Ademas, conozco mas d un caso d gente q ha tenido q buscarse un crack para un juego original xq la proteccion q usan es tan fuerte q daba error con los cds originales.
Si a algun moderador le parece q esto sea promover la pirateria, pos q edite mi mensaje y lo elimine.
Enga, saludos
Subir
TClaw
#24 por TClaw el 23/06/2004
a mi no me parece un mal mensaje... bien argumentado... si se permite dar consejos sobre p2p este no creo que sobre... Otra cosa seria que dijeses donde encontrar el crack o que ahora Tunen dijese que su copia no es original (motivo por el que se entenderia que no le funcionase y que llevaria al cierre del hilo).

Solo una cosa. Si Haces lo que knight te dice no des mucha publicidad pero no dejes de contarlo... Realmente seria algo muy raro que para que una copia legal funcionase hubiese que recurrir a un crack... yo hasta les mandaria una carta protesta a los de propeller... (que tengo que perder si he comprado el programa?)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo