Problemas instalacion Scarlett 18i8

Fran Belenguer
#1 por Fran Belenguer el 02/05/2016
Jo ¡¡¡ Había oido q las scarlett´s eran un poco pejigueras en la instalación pero no creía q lo fueran tanto. He hecho lo q dice el manual, es decir, instalar primero los drivers (v. 1.8) para win7, despues reiniciar , conectarla via usb y es que ni se entera. NO la reconoce y en los drivers del panel d control solo estan los de la realtek, o sea la tarjeta de audio de la placa base, La tarjeta parece q enciende pero no hay ningun led encendido.EL del midi es normal pq no le envio señal midi pero el de usb creo q se debería encender, pero nada... Sí q le llega corriente pq los leds de mute se encienden al apretarlos pero los demas como digo, nada...

En fin, si alguien q la tuviera pudiera alumbrarme un poco se lo agradecería un mucho...


Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 02/05/2016
Seti, me imagino que en el tiempo que ahorras escribiendo "q" en ves de "que" ya has de haber descubierto varias civilizaciones extraterrestres.

Respecto a la instalación, jamas he leído eso que dices que sean pajilleras, ni jamas he tenido yo problemas con ello, si he leído de usuarios que no se enteran lo que están haciendo, pero eso ya es otro tema.

De todo lo que señalas que has revisado me surge una pequeña duda, la tienes conectada a una toma de corriente con su transformador? o solo por el USB?
Subir
1
Fran Belenguer
#3 por Fran Belenguer el 02/05/2016
Si, evidentemente esta conectada con el adaptador original a la toma de corriente.
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 02/05/2016
seti escribió:
Si, evidentemente esta conectada con el adaptador original a la toma de corriente.


Bueno, cambia el cable USB y cambia el puerto USB, lo primero que hay que descartar es la conexión física, asegúrate que el puerto sea USB 2.0, las scarlett no tienen soporte oficial para USB 3.0. Pueden hacerse funcionar sobre un puerto USB 3.0, pero dependerá del chipset, con intel aparecen problemas, de todas formas USB 3.0 no reviste ningún beneficio respecto a 2.0 en este tipo de aplicaciones.
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 02/05/2016
seti escribió:
Si, evidentemente esta conectada con el adaptador original a la toma de corriente.


La mayoría de los usuarios comete ese tipo de omisiones, por eso lo evidente para mi será lo que tu me confirmes, antes no lo puedo asumir.
Subir
Fran Belenguer
#6 por Fran Belenguer el 03/05/2016
Voy a borrar los drivers instaldos y a conectarla a ver si la reconoce. Espero q aparezca lo de “nuevo hardware encontrado... "
Subir
Australia mod
#7 por Australia el 05/05/2016
Hola,
Yo hace pocos días tuve problemas con mi 18i20, probé otro cable USB y desaparecieron. Por tanto ¿antes de reinstalar drivers has probado el consejo de Harpo Molón?
Subir
Fran Belenguer
#8 por Fran Belenguer el 05/05/2016
Hola Australia, ya parece q esta resuelto, no se habian intalado bien los drivers. Gracias.
Gracias Harpo.
Subir
Australia mod
#9 por Australia el 05/05/2016
¡Estupendo! :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo