Problemas de instalacion en Traktor S4

migueljr
#1 por migueljr el 31/01/2011
Hola a todos:
Esta tarde he comprado el nuevo Traktor S4, y mi sorpresa ha sido alucinante.
Instalando el Cd de instalación, una vez finalizada la operacion me ha salido un cuadro de dialogo diciendo lo siguiente:
Se ha producido un error en el siguiente paso de la instalacion:run postflight for Traktor S4 Factori Content.Pongase en contacto con el fabricante dol Sftware para solicitar ayuda.
Haber si alguien sabe algo y me echa una mano. Me imagino que el problema sera del Cd de instalacion, pero como yo se que aqui hay gente muy preparada me puede anticipar lo que ocurre.
Un Saludo y Gracias de ante mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 31/01/2011
no no tengo este producto pero lo que te recomiendo es que te descarges los drivers desde a pag web oficial, si se puede, yo tengo cuenta en NI y registrando mis productos me informa de actualizaciones, asi que seguro que lo encuentras

un saludo
Subir
MBoY
#3 por MBoY el 31/01/2011
Prueba a instalarte la actualización de software del Traktor S4 desde la página de NI, yo desde luego no tuve problemas en la instalación, eso sí, los problemas vinieron después con los parones de la música:

http://download.native-instruments.com/um/traktorpro_s4/Traktor_S4_101_Win.zip?token=8ee1fffd136931e2e32bdf707b6c4a7d&tstamp=4d47331e
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo