Pues eso, ayer decidí cambiar mi Debian Etch por 64Studio (a ver si consigo hacer funcionar los drivers ffado ahí
) y resulta que me da problemas al intentar instalarlo, en la fase de instalar programas (no sé cuál es el que falla, creo que el tetex o algo similar). El caso es que me he bajado la imagen de disco con wget desde varios sitios distintos, la he grabado a DVD y al instalar me da siempre el mismo fallo y en el mismo punto de la instalación. Igual es que el DVD que uso está un poco rallado y ha sido regrabado mil veces, pero me extraña que el problema sea todo el rato el mismo, ¿puede ser algún problema de incompatibilidad con mi hardware? ¿Hay algo raro que tenga 64Studio que no tenga Debian y que pueda estar causando el fallo? Con el Live CD tenía otro problema, que no arrancaba el X-Server, lo que supongo que se deberá a mi tarjeta gráfica. En cualquier caso, agradecería comentarios, sugerencias y alternativas (no, Ubuntu Studio no
). ¿Alguien sabe dónde descargar una net install de 64Studio (que a mí es lo que mejor me ha ido siempre)?
Saludos y gracias.
) y resulta que me da problemas al intentar instalarlo, en la fase de instalar programas (no sé cuál es el que falla, creo que el tetex o algo similar). El caso es que me he bajado la imagen de disco con wget desde varios sitios distintos, la he grabado a DVD y al instalar me da siempre el mismo fallo y en el mismo punto de la instalación. Igual es que el DVD que uso está un poco rallado y ha sido regrabado mil veces, pero me extraña que el problema sea todo el rato el mismo, ¿puede ser algún problema de incompatibilidad con mi hardware? ¿Hay algo raro que tenga 64Studio que no tenga Debian y que pueda estar causando el fallo? Con el Live CD tenía otro problema, que no arrancaba el X-Server, lo que supongo que se deberá a mi tarjeta gráfica. En cualquier caso, agradecería comentarios, sugerencias y alternativas (no, Ubuntu Studio no Saludos y gracias.