Problemas Instalando Win xp se detiene en 34 min

Tecladista
#1 por Tecladista el 30/11/2007
Por que Win XP se detiene y no pasa de 34 minutos, dis que instalando devices ? he formateado dos discos duros !!! ahhh!! una locúra este Win xp/

Gracias por la ayuda de antemano. #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
chango2
#2 por chango2 el 30/11/2007
Pásale el CD Check al CD instalador, puede tener errores.
Subir
Dr.Samples
#3 por Dr.Samples el 01/12/2007
Eso de lo 34 minutos me imagino que te refieres al letrerito que pone ahi durante la instalacion, lo cual no es real sino solo una aproximacion. No se si te refieras a que no avanza de esa pantalla o a que ocurre un error grabe (un pantallazo azul o reinicio) tambien serviria saber cuales son los demas comoponentes de tu equipo ademas de los 2 discos que ya has probado.
Subir
Ludwigvan
#4 por Ludwigvan el 01/12/2007
Por mi experiencia te puedo decir que la mayor parte de los problemas de instalación denotan errores de hardware. Y además te puedo decir que puede pasar prácticamente con cualquier componente del ordenador, desde la placa hasta el lector de CD o DVD, con lo que te aconsejo empezar por probar aquello que esté en tus manos.

Comprueba la memoria, si tienes varios bancos prueba hacer una instalación con uno sólo y si no funciona con el otro.

Si tienes varios discos duros, comprueba lo mismo, pero desconectando el otro.

Como ha dicho el compi, también comprueba el CD, no estemos dejando lo más fácil ;)

Suerte...

Salu2
Subir
Lamprolog
#5 por Lamprolog el 01/12/2007
mmmmh

Esto me pasó hace tiempo. Desistí por falta de datos, de alguna informacion adicional que me facilitara windows.

Con una instalacion de Debian, al cabo de unos años averigüé que pasaba, en mi caso tenia que ver con el gestor de energía (APM). La placa era un poco "distinta".
Subir
Tecladista
#6 por Tecladista el 02/12/2007
Si gracias por las respuestas.

Efectivamente por medio de un live CD que me da aplicaciones para verificar sistetma y tal, me ha salido el HD con fallas. buy probable venga por ahi la cosa.

Gracias de nuevo!
Subir
elsereno
#7 por elsereno el 02/12/2007
Yo como que me arriesgaba a decir que era por el CD.. :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo