Problemas al instalar cubase4

Hankspain
#1 por Hankspain el 26/03/2009
Hola, a ver si alguien puede echarme una mano con esto! He comprado el cubase essential 4 y lo intento instalar en mi pc con windows vista, me da este error: se produjo un error de red al intentar instalar el archivo: G:/cuba#13r/cubaseessential4.msi
puede ser que el disco este dañado? me da siempre el mismo error.

Puede ser problema del windows vista?

Necesito que alguien me de allguna pista estoy muy perdido con este tema.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mac_mad
#2 por mac_mad el 27/03/2009
mira a ver si estas instalando la version para mac... deberias buscar un ejecutable .exe
Subir
Hankspain
#3 por Hankspain el 27/03/2009
Estoy instalando la version para windows. Pero me arrepiento de haber comprado un portatil con vista porque me dicen que no hay drivers para XP estoy seguro que todos los problemas vienen del vista. Además del problema del cubase tampoco puedo abrir la consola del cuemix de mi motu 896 porque me dice que no hay ningun dispositivo compatible conectado. Aunque puedo asignar las entradas y salidas con la audioconsole y me aparece en el sistema como bien instalada. asi que tengo un ordenador nuevo una tarjeta teoricamente buena y un programa que no puedo usar. No se que hacer.

Gracias por el interes Mac Mad

Alberto
Subir
Hankspain
#4 por Hankspain el 28/03/2009
Por lo que he podido leer hay que bajar un archivo de instalacion si la version es inferior a la 4.1 para instalar en vista. He encontrado el archivo de instalacion para vista de cubase 4 y del cubase studio 4 pero no del essential. Me puede servir el de alguno de estos para el essential? Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo