Problemas instalar ESI QuataFire 610

reentryboy
#1 por reentryboy el 13/06/2005
Buenas,

Pues eso, que tengo problemas para instalar la flamante tarjeta de sonido FireWire que me pillé la semana pasada.

Estoy en Windows XP, y primero probé con los últimos drivers, que me bajé de la web. Creo que los instalé mal, porque el proceso es un poco lioso, ya que antes de instalar el driver de sonido, tiene que instalar un par de drivers, que supongo serán para el firewire.

Total, que pienso yo que al no ir en el orden correcto, se instalaron mal, y la entrada la pillaba, pero la salida nada. Las opciones en el desplegable de dispositivos de salida no coincidian con las de la tarjeta.

He probado a reinstalar, los drivers que me venían en el CD (más antiguos) y luego a actualizarlos con los nuevos, pero en ninguna situación funciona.

Mi Pc es un Athlon a 1,2 MHz, con 256MB de RAM (ya seeee, poca). Tiene tres años o asi, pero nunca me ha dado problemas.

¿Alguien ha tenido problemas de este tipo? Ya de paso, si alguien la tiene instalada en Mac, que cuente su experiencia, porque estoy pensando pillarme un PowerBook, y no quiero llevarme sorpresas :shock:.

Muuuchas Gracias!!!


Paz
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
simon_sen
#2 por simon_sen el 13/06/2005
Yo he tenido problemas con los drivers de todas las tarjetas Esi que he tenido. Sencillamente están mal escritos. Hacen cosas rarísimas.
Subir
reentryboy
#3 por reentryboy el 13/06/2005
jeje, pues si que me has solucionado mucho :wink: es coña, de hecho me da que tienes razón, y va a ser eso, desde luego en la instalación ya hace cosas rarísimas.

Y al final solucionaste los problemas de alguna manera?? (cambiando de tarjeta, no me digas más :)

He probado a usar los drivers ASIO4ALL, pero parece que necesita qeu estén bien instalados los drivers WDM, asi que tampoco...

que rallada... #-o
Subir
franz75
#4 por franz75 el 13/06/2005
Yo tengo otra quatafire y me va sin problemas, instalé una sola vez los drivers y ya está. No sé, prueba a volver a instalarlos. Tienes instalado el último firmwire? Igual es eso...
Subir
simon_sen
#5 por simon_sen el 13/06/2005
Yo he conseguido hacer funcionar una Usb con los A4A. Con los suyos sólo podía usar un par estereo de salidas.

Y una pci de conexiones digitales, consigo controlarla con los paneles de control del windows. Con los suyos no hay manera. Además tengo cuatro pares de canales intercambiados.

Prueba a ver si en el panel de control de windows puedes manejarla.
Subir
reentryboy
#6 por reentryboy el 13/06/2005
Acabo de instalar el firmware, por si era eso... y nada.

He reinstalado los drivers siete mil veces... pillo la entrada, pero la salida se resiste siempre. En el panel de control de windows (disp sonido y audio) aparecen cosas raras (ver la imagen). En el WabeLab no consigo que funcione... Ya no se qué hacer!!!

La verdad, con la buena pinta que tiene la tarjeta, y lo que cuesta me parece indignante que los drivers no sean mínimamente decentes...

Asi que a nos ser que se produzca un milagro, me parece que va a ir de vuelta a la tienda... ya me jode.

muchas gracias a todos!! :cry:
Subir
simon_sen
#7 por simon_sen el 14/06/2005
QUita los drivers de la Soundblaster que creo que se llevan a matar con casi cualquier otra tarjeta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo