Problemas con instañacion del soft Pulsar Scope version 4.5

marcianus
#1 por marcianus el 19/03/2006
Acabo de realizar una instalacion limpia sobre un windows XP sp2 en maquina intel. El sistema me da el siguiente mensaje de error:

"Can't find DSP file P-Plate SP-DIF Source. Please Check installation".

Que fichero se supone que falta? He reinstalado 2 veces. Es más, resulta que con la versión 4 también me da un mensaje parecido, pero de otro fichero:

"Can't find DSP file Midi Sync Source" algo parecido, este lo escribo de memoria pues se acaba de colgar la maquina.

Hasta ahora nunca habia tenido problemas. Instale recien comprada la actualizacion de la 4.5 y todo OK. Ahora acabo de "limpiar" la maquina realizando una instalacion limpia tanto de sistema operativo como de drivers y demas y me encuentro con esto.

algunas sugerencia?. He buscado en las carpetas de instalacion y el unico fichero con el nombre P-Plate SP-DIF Source tiene la extension io y "realmente" no parece que falte (aparece 2 veces en las carpetas de la instalacion, como todos los demas y es el mismo que aparece en la version 4.0 pero aqui no da mensaje de error para este fichero). Deberia buscar otra "ausencia"?

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
marcianus
#2 por marcianus el 19/03/2006
Solucionado. Por motivos que cualquiera saber, los programas de instalacion tanto de la v4 como de la v4.5 no copian correctamente todos los ficheros y hay que "extraerlos" a "mano".

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas